Mi cuenta
    'Sex Education': Lo bueno y lo malo de la segunda temporada

    Esta serie nos sigue sorprendiendo y es de las joyas que Netflix tiene en su catálogo.

    La segunda temporada de Sex Education ha llegado a Netflix y sin duda nos ha dejado con una sonrisa. Satisfactoriamente la trama ha madurado y mantenido ese brillo que la hizo resplandecer desde los primeros episodios. Y es que deberíamos ser más abiertos en las conversaciones que atañen a la sexualidad, pero entre vergüenza, tabúes y represión social el diálogo se ve reducido.

    Para los nuevos episodios abrieron el panorama y no sólo conocemos los problemas que aquejan a los estudiantes de Moordale, sino también le dan voz a los adultos (incluyendo gente fuera del colegio) haciendo que la serie pueda ser vista con interés por una gama amplia de espectadores. Por supuesto que la trama de la segunda temporada despeja varias de las dudas que teníamos (chécalas aquí), pero lo mejor es que no tiene miedo de cambiar paulatinamente aspectos de episodios previos para dar paso a nuevas situaciones.

    No vas a encontrar tantos casos sexuales como en la primera temporada, pero los que se tocan tienen mayor desarrollo y permea en buena cantidad de personajes. Lo más importante de esto es que en los ocho episodios nunca te aburres, siempre hay algo qué descubrir y de hecho terminas pidiendo más capítulos, pero es una idea acertada no forzar la historia para hacer más larga la temporada, ya que son la cantidad justa para que este proyecto pueda durar por más años.

    Enredos amorosos, fiestas, infidelidades, inseguridades, un estupendo soundtrack y muchas risas son algunos de los ingredientes con los que se adereza la trama, en la que inevitablemente ves reflejada algunas de tus situaciones personales, porque a final de cuenta el sexo es un tema mundial que rompe barreras de países, idiomas y clases sociales; todos tenemos nuestra opinión y experiencia al respecto y eso la hace imperdible, entretenida y una de las joyas que tiene Netflix en su catálogo en la actualidad.

    Pulsa SIGUIENTE para ir al siguiente punto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top