Mi cuenta
    'The Crown': Primeras imágenes de Emma Corrin como Lady Di

    La cuarta temporada de la serie incluirá a la Diana de Gales.

    Hace unos días en la edición 2020 de los Screen Actors Guild Awards, The Crown se llevó el premio a Mejor ensamble en una serie dramática. Ciertamente no puede haber un reconocimiento más justo a un proyecto como este, en el que desde la primera temporada han tenido cuidado minucioso con el casting, primero para buscar el parecido físico con los personajes reales que interpretan los actores, y segundo que tengan el nivel histriónico necesario para estar en una serie de este calibre, empezando por Claire Foy y Olivia Colman, quienes le dan vida la Reina Isabel II en dos etapas distintas de su vida o Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter, quienes han hecho de la Princesa Margarita, uno de los personajes predilectos de la audiencia.

    Para la cuarta temporada de la serie llegará un personaje emblemático; se trata de Lady Diana Spencer, ya que en 1977 ella conoció al Príncipe Carlos, por lo cual será una de las historias a abordar. Para esto, la actriz Emma Corrin fue elegida para interpretar el papel. Emma, de tan solo 24 años y nacida en el Reino Unido, no tiene una amplia filmografía y al analizarla es un tanto incipiente.

    Su participación en series como Pennyworth (interpretando a Esme Winikus) y Grantchester (en la que compartió créditos con James Norton) le han abierto un pequeño hueco para saltar a más producciones. Independientemente de esto, el parecido de Corrin con la princesa es innegable, al menos a juzgar por las primeras fotos del rodaje de la siguiente temporada que se filtraron.

    En más de una imagen se puede notar a Emma peinada como la princesa y con un vestido de flores muy parecido al que alguna vez usó. Aparte de Corrin, otra de las interesantes adiciones a la temporada es la de Gillian Anderson, quien interpreta a Margaret Thatcher, sin dejar a un lado que hay rumores que indican el regreso de Claire Foy para hacer algunos flashbacks (y hasta les compartimos supuestas fotos).

    Sin duda la cuarta temporada pinta para ser una de las más polémicas. De momento no se tiene noticias sobre cuándo será su estreno, pero estaremos pendientes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top