Mi cuenta
    'Justice League Dark' tendrá películas y series de la mano de J.J. Abrams

    El peculiar grupo de superhéroes podría traer de vuelta a Constantine y más.

    Ahora que DC está en buena forma gracias a películas como JokerAquaman y Mujer Maravilla, es lógico que quieran expandirse aún más utilizando a sus personajes en diversos proyectos tanto para el cine como para la televisión. Es por ello que Bad Robot (productora de J.J. Abrams) ha sido la elegida por Warner Bros. para comandar proyectos relacionados con Justice League Dark. De acuerdo con un reporte de Deadline, las pláticas sobre las oportunidades para llevar a las pantallas a este peculiar grupo de superhéroes están próximas a desarrollarse, pero se contempla que realicen tanto película como series, así que van con todo el paquete.

    Justice League Dark es un equipo de superhéroes formado por personajes cuyas habilidades son del tipo místicas o de ocultismo. Ellos combaten a enemigos que ni Batman, Superman o Mujer Maravilla son capaces de vencer dada la incompatibilidad de poderes, por lo que resulta una sorpresa la importancia que puede tener este equipo para salvar diversas situaciones.

    Entre los miembros que componen el equipo están Constantine, el famoso investigador paranormal que incluso ya ha sido llevado al cine con Keanu Reeves detrás del papel, por lo que hay amplias posibilidades de ver nuevamente al personaje fuera de los cómics y del Arrowverse. Shade es otro de los miembros, un tipo capaz de deformar la realidad. El popular Swam Thing también forma parte activa del equipo, aquel personaje salido literalmente de un pantano y que también ha sido objetivo de diversas adaptaciones al cine y la televisión.

    Madame Xanadú es una pitonisa mística que también forma parte de las filas de Justice League Dark de la misma forma en que lo hace Zatanna, una superheroína cuya personalidad es la de una maga. Estos son algunos de los miembros que han formado parte del equipo en algún momento en los cómics, por lo que quizá veamos a varios de ellos en los proyectos que quieren producir.

    De momento no se ha dicho con qué personaje pueden contar J.J. Abrams y compañía para crear sus historias, sin embargo, al no tener producciones activas en prácticamente todos los casos de los mencionados superhéroes, quizá le den carta libre para crear su propio universo que a su vez podría conectarse con las películas de DC.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top