Mi cuenta
    Robert Pattinson es nombrado el hombre más guapo del mundo

    Según un estudio de belleza el actor tiene el rostro más perfecto.

    Robert Pattinson está bajo tremendo escrutinio, ya que es el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne en The Batman, por lo que presión es alta e inclusive algunos rumores indicaban que no llenaba (literalmente) el traje por falta de masa muscular, pero al parecer esos problemas quedaron en el pasado y el rodaje de la cinta se ha puesto en marcha. Sin embargo, ahora no hablaremos sobre su relación con el superhéroe, sino de una curiosidad, ya que el actor ha sido nombrado el hombre más guapo del mundo.

    De acuerdo con una publicación de Daily Mail, Pattinson tiene el rostro que más se adapta a la proporción áurea de belleza Phi, la cual fue ideada en la antigua Grecia y se dice que fue utilizada para que varios artistas del Renacimiento crearan sus obras maestras. Con la tecnología actual el cirujano plástico: Dr Julian De Silva adaptó la fórmula matemática a un programa de computación que mide el estándar de “rostro perfecto”, por lo que fue aplicado a varios actores y resultó que Robert tiene un 92.15% de coincidencia.

    El estudio mide diversas variables en el rostro como la forma de la nariz, la extensión de la frente, la cantidad de vello facial, entre otras cosas, todo con el objetivo de encontrar el rostro perfecto. En octubre del 2019 el mismo doctor utilizando la mencionada fórmula determinó que la modelo: Bella Hadid era la mujer más guapa del mundo.

    Cabe destacar que seguido a Robert Pattinson llegó Henry Cavill (91.64%); el tercer puesto fue para Bradley Cooper (91.08%); la cuarta posición la ocupa Brad Pitt (90.51%); y para cerrar el top cinco arribó George Clooney (89.91%). Hasta ahora esta es la forma más científica que hay para medir el estándar de belleza, sin embargo, no se puede dejar a un lado la subjetividad, por lo que depende de los gustos de cada persona determinar que tan bella es una persona.

    Así que sin planearlo el nuevo Batman tiene el título del hombre más guapo del mundo. Veremos si hace valerlo con su actuación de Bruce Wayne en The Batman, película que se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top