Mi cuenta
    'The Batman': Filtran primer vistazo del traje que utilizaría Robert Pattinson

    Esos picos en los hombros parecen diferenciar a este de otros atuendos del superhéroe.

    The Batman es de las películas de superhéroes que más expectativa han causado en la actualidad y no es sólo porque nuevamente el Caballero de la Noche regrese a la pantalla grande, sino porque Robert Pattinson fue el elegido para interpretar a Bruce Wayne y con ello la división entre los fanáticos se ha presentado; unos afirman que el actor hará un trabajo decente, mientras que otros tienen sus dudas respecto a su desempeño y lo etiquetan de malo, sobre todo por haber participado en la saga de Crepúsculo. Habrá que darle oportunidad de demostrar su talento.

    Uno de los tópicos que más interés despierta sobre la cinta es cómo se verá el traje de Batman y ya podemos darle un primer vistazo. Recién llegó a las redes sociales una imagen supuestamente filtrada en la que vemos el atuendo y es distinto a los que han aparecido en otros proyectos cinematográficos, especialmente porque en las hombreras salen unos bordes que bien podrían emular la extensión de las alas del logotipo del superhéroe; los picos del casco son de altura mediana, pero muy puntiagudos, mientras que hay partes aparentemente rígidas y otras más blandas.

    Cabe destacar que nada de esto es oficial, por lo que debemos tomar la filtración con cautela, ya que podría tratarse o no del traje que realmente utilizarán en la película. Es verdad que el rodaje aún no comienza sino hasta dentro de varias semanas, sin embargo, las pruebas del atuendo para Robert Pattinson ya tuvieron lugar, por lo que sí hay razón para pensar en la veracidad de la filtración, al menos en cuanto a situación se refiere. Inclusive Zoe Kravitz también reveló recientemente que se había puesto varios trajes de Gatúbela para familiarizarse.

    Recordemos que además de Pattinson y Kravtiz, otros de los intérpretes confirmados sonJeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. El rodaje tendrá lugar en Escocia por lo que será la ciudad principal para ambientar Ciudad Gótica, que bien podría tener un toque europeo.

    The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top