Mi cuenta
    'Parásitos': Sharon Choi la intérprete de Bong Joon-ho que quiere ser cineasta

    El carisma de Choi le ha conseguido una gran base de seguidores.

    Anoche se llevó acabo al 92 entrega de los Premios Oscar donde Parasite, la cinta escrita y dirigida por el ahora aclamado Bong Joon-Ho resultó robarse por completo la noche con sus cuatro doradas estatuillas incluidas Mejor director y Mejor película. En serio el mundo entero perdió la cabeza de tanta felicidad, pero la sonriente Sharon Choi volvió a brillar ante las cámaras.

    Tal vez su nombre aún no te parezca del todo conocido, pero no te preocupes, muy pronto lo será. Se trata de la carismática intérprete que ha seguido a Joon-Ho durante toda la temporada de premiaciones, siendo ella el puente de comunicación entre el nativo coreano del cineasta y el inglés tradicional de la prensa extranjera.

    Y como reflejo de la gran personalidad de Bong Joon-Ho, en repetidas ocasiones se ha mostrado agradecido con el trabajo de Sharon Choi, además ha revelado que la joven sueña en convertirse en una verdadera cineasta, esto lo recalcó anoche al conversar con la prensa después de ganar su tercer Oscar (vaya hazaña):

    Ella quiere ser una cineasta, está estudiando cine en la universidad. Y tengo mucha curiosidad por su guion, de hecho ella está escribiendo un guion para una película.

    En cuanto Joon-Ho terminó de decir estas palabras la sala de prensa comenzó a aplaudir por esta grata noticia, sin duda alguna Sharon Choi se ha robado el aprecio de millones por todas partes del mundo. Y sólo para dejarlo más claro, el director surcoreano mencionó lo siguiente en una entrevista con The Hollywood Reporter:

    “Ella tiene un gran grupo de seguidores. Ella es perfecta, y todos dependemos de ella. También es una gran cineasta” Mencionó Bong, pero ¿qué piensa la misma Sharon de tantos premios, actores y directores famosos, cientos de entrevistas, periodistas de todo el mundo y de todo el glamour que trae consigo el cine mundial?

    Soy una gran fanática de esta película y de todos los cineastas. Esto es muy vergonzoso. Pero sí, ha sido genial.

    Sabemos que Sharon es una chica de pocas palabras cuando se trata de hablar de su vida, además siempre está frente a medios internacionales y sus palabras se escucharán en cada rincón del mundo, cosa que por sí sola es intimidante. Sin embargo, sigue dando muestra de su carisma y tranquila personalidad, ahora sólo nos queda estar atentos para cuando termine el tan mencionado guion, además tener a su lado al elogiado Bong Joon-Ho debe ser un elemento del que pocos pueden presumir. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top