Calificar películas
Mi SensaCine
    'Castle Rock 2': Lo bueno y lo malo de la segunda temporada
    Por Uriel Linares — 17 feb. 2020 a las 16:15
    facebook Tweet

    ¿De verdad es tan terrorífica la nueva entrega? ¡Averigüémoslo!

    A mediados de 2018 fue lanzada Castle Rock, una de las grandes apuestas en la pantalla chica que busca adaptar parte del terrorífico universo de Stephen King; las críticas positivas y el buen recibimiento del público la colocaron rápidamente bajo los grandes reflectores. Ahora es turno de la segunda temporada, pero ¿habrán sido capaces de mantener o incluso mejorar el oscuro misterio que rodea a este inusual poblado?

    Con tan solo escuchar que es una serie inspirada en la obra literaria de King muchos comenzamos a prestar atención, ¿quién puede resistirse a maratonear con seres malignos y energías místicas mientras sostenemos un tazón de palomitas y apagamos las luces? Lo ves, suena a un gran plan.

     

    Por ello debemos decirte que Castle Rock va en serio, el afamado cineasta J. J. Abrams (Star Wars: El ascenso de Skywalker) es productor ejecutivo a la par del mencionado escritor, esto aseguró la fidelidad de los personajes a los libros y del buen gusto en la narrativa del horror. Al menos eso se tiene contemplado en el papel, por ello nos dimos a la tarea de analizar la segunda temporada y contarte si de verdad vale la pena.

    Al igual que su primera entrega, la historia sigue múltiples historias y en algún punto se unen debido a múltiples tragedias o misterios sin resolver que ponen en entre dicho la percepción de la realidad y cotidianidad tanto de los personajes como del espectador. Sumado a ello la apuesta visual todo el tiempo es sombría, favoreciendo a una pesadez visual digna de una historia de Stephen King. 

    Pulsa SIGUIENTE para descubrir más…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top