Mi cuenta
    ‘Hunters’: La nueva serie del productor ejecutivo Jordan Peele, con Al Pacino como protagonista

    Además, la producción también tiene presencia de un director de ascendencia mexicana.

    Hunters es la próxima gran apuesta original de Amazon Prime Video, ya que con esta serie tienen varios puntos que hay que destacar. El primero de ellos es que después de 17 años convencieron a AL PACINO de regresar a un papel estelar en la televisión, ya que el actor ganador de un Oscar interpreta a Meyer Offerman, líder de los Cazadores que da rienda suelta a la trama que está centrada en la búsqueda de varios nazis que se han infiltrado en la sociedad estadounidense y quieren fundar el Cuarto Reich; inspirada en eventos reales, sobre la escandalosa Operación Paperclip. Pues justo la mezcla de estos y otros ingredientes atrajo a Jordan Peele, quien funge como productor ejecutivo.

    Como sabemos Peele es de las voces emergentes del cine contemporáneo. Con apenas dos películas en su carrera como director (¡Huye! y Nosotros) ya se ganó el respecto del gremio y el público, incluso llevándolo a ganar un Oscar. Ahora cada que se anuncia un proyecto con él involucrado es sinónimo de expectativa debido a su estilo nutrido por historias de terror, suspenso y con temas que no sólo buscan entretener, sino fungir como críticas sociales hacia ciertas circunstancias que rodean a la sociedad mundial.

    Y justo hablando de la población global, actualmente los grupos minoritarios han levantado la voz con más fuerza, por lo que Hunters les da un espacio para ser protagonista. El grupo de cazadores está compuesto por singulares personajes que de cierta forma representan diversas comunidades, como por ejemplo una monja, una pareja mayor de sobrevivientes al Holocausto, un excéntrico millonario, una estrella del cine judío y hasta una miembro del famoso grupo Black Panther.

    Y si esto no fuera suficiente para entrarle con todo, hay un involucrado en la serie con ascendencia mexicana. Se trata de Alfonso Gomez-Rejon, productor y director nacido en Texas que es el encargado de dirigir uno de los 10 episodios que componen la serie. Entre sus créditos destacan sus dos nominaciones al Emmy por American Horror Story en 2014, por lo que sin duda tiene talento para estar detrás de las cámaras en producciones televisivas e inyectará ese sabor latino que siempre se agradece.

    ¡Ve ahora Hunters solo en Amazon Prime Video!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top