Mi cuenta
    'Doom Patrol' llegará a México a través de Cinemax

    La serie perteneciente al DC Universe por fin podrá ser vista en nuestro país.

    El DC Universe lleva algún tiempo de haberse estrenado en Estados Unidos como un servicio de streaming en el cual se pueden disfrutar diversos contenidos como series, películas, cómics y secretos sobre los diversos personajes e historias albergados por la casa editorial homónima famosa por ser el sello detrás de superhéroes como Batman y Superman. Sin embargo, a México esta plataforma no llegó, pero esto no significa que los contenidos originales corrieran el mismo destino, ya que sí se han estrenado en nuestro país como el caso de Titanes, serie cuyas dos temporadas están disponibles en Netflix o Swamp Thing traída a nuestro país por HBO. Ahora, la novedad es que Doom Patrol también podrá ser disfrutada en nuestra nación gracias a Cinemax.

    Mediante un comunicado el canal de televisión (que también pertenece a la familia de HBO) se informó que el ansiado spin-off de Titanes centrado en el grupo de marginados que fueron miembros de diversos equipos de superhéroes, estará disponible a partir del próximo 19 de marzo.

    Recordemos que a algunos de los personajes que salen en Doom Patrol los conocimos en la primera temporada de Titanes y resultaron bastante peculiares, por lo que era la presentación a este equipo capaz de llevar por sí solos una serie completa cuya primera está compuesta por 15 episodios y es protagonizada por Brendan Fraser como Robotman/Cliff Steele; Matt Bomer como Negative Man/Larry Trainor; April Bowlby como Elasti-Woman/Rita Farr; Diane Guerrero como Crazy Jane; entre otros.

    Algo curioso ocurrió en la serie, ya que originalmente el líder de Doom Patrol: Doctor Niles Caulder/El jefe fue interpretado por Bruno Bichir, específicamente en el episodio en el que sale el equipo en Titanes, sin embargo, para el spin-off fue hecho a un lado por no ser tan famoso en Hollywood y su papel pasó a manos de Timothy Dalton; cosas que pasan en la industria del entretenimiento y sobre todo en la pantalla chica.

    La sinopsis oficial de Doom Patrol menciona que la serie “sigue a los marginados miembros de una banda de superhéroes con habilidades sobrehumanas adquiridas después de sufrir terribles accidentes. El grupo de Doom Patrol se une al científico Doctor Niles Caulder, también conocido como The Chief/El jefe, para investigar la existencia de extraños fenómenos y salvar a la Tierra de los mismos.”

    Cabe destacar que Doom Patrol es primer contenido de Cinemax cuya experiencia se puede complementar con la aplicación Qube, en la que se puede interactuar con diversos contenidos relacionados con la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top