Mi cuenta
    Bruno Bichir será el líder de la Doom Patrol en 'Titans'

    Con este papel el actor se convierte en el primer mexicano en interpretar a un personaje de DC Comics

    Apenas unos días después de que se confirmara que la Doom Patrol (o la Patrulla Salvadora como la bautizó editorial Novaro allá por la prehistoria) será parte de la serie live-action de Titans, se acaba de anunciar que el actor mexicano Bruno Bichir será el encargado de interpretar al Dr. Niles Caulder, alias 'El jefe'.

    De acuerdo al reporte de Deadline, es muy probable que la caracterización del menor de los Bichir sea diferente al del personaje de los comics, en donde Caulder está en silla de ruedas y es descrito como 'un pionero de la medicina que busca por el mundo a los que estan al borde de la muerte y necesitados de un milagro.' Sin embrago, en interpretaciones más modernas, Caulder tiene un toque más siniestro y manipulador, aunque su último objetivo sigue siendo ayudar a los demás.

    Bruno Bichir aun no ha emitido ningún comentario, pero seguro está tan feliz como nosotros con esta gran oportunidad que, sin duda, se ha ganado a pulso a lo largo de sus muchos años de carrera. Tampoco se ha confirmado la fecha de estreno para Titanes que debutará este año en la nueva plataforma de streaming de DC Comics que lanzará Warner Brothers.

    La Doom Patrol es un equipo de superhéroes jóvenes de DC Comics, que a diferencia de los Titanes o la Liga de la justicia, está compuesto por varios adolescentes que se volvieron inadaptados o marginales por tener habilidades que nunca quisieron. Al ser su guía, el doctor Caulder busca lograr que estos jóvenes canalicen sus poderes para luchar por el bien.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top