Mi cuenta
    Suspenden rodaje de 'Shang-Chi' por posible coronavirus del director

    El director de la cinta de Marvel Studios: Destin Daniel Cretton está en aislamiento y esperando el resultado de la prueba.

    El coronavirus es la pandemia que está aquejando al mundo y lo ha hecho cambiar al instante. Desde vuelos cancelados, suspensión de eventos masivos, postergación de muchas películas, hasta medidas de cuarentena para tratar de contener el Covid-19 y evitar que se propague aún más. Hace apenas unas horas Tom Hanks publicó un nuevo mensaje sobre su estado tras haber resultado positivo en el padecimiento, pero ahora Marvel Studios es quien tiene que lidiar con algo parecido, ya que el rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una de las películas integrantes de la Fase 4 del MCU ha sido parcialmente suspendido.

    La razón por ahora es mera precaución, pero también tiene que ver con el coronavirus, ya que de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el director del filme: Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal) está en aislamiento temporal luego de haberse sometido a una prueba para detectar el virus, lo que ha llevado a la producción a pausarse parcialmente. Marvel Studios compartió un comunicado al respecto:

    “Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se auto aísla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la primera unidad de la producción con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización. Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto.”

    Como se menciona, no está confirmado el caso de coronavirus para Daniel Cretton, sin embargo, dado que la producción está filmando desde febrero en Australia (donde hay 156 casos confirmados de acuerdo con el gobierno del país) el cineasta decidió tomar la precaución dada la expansión de su familia, pero de confirmarse el caso sin duda impactará en el rodaje de Shang-Chi, ya que por ahora las actividades para una parte del equipo seguirán normales, aunque la falta del director sin duda es un factor a considerar.

    Recordemos que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrena el 12 de febrero del 2021 y presentará al primer superhéroe asiático del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top