Mi cuenta
    Tom Hanks comparte nuevo mensaje sobre su cuarentena por coronavirus

    Su esposa, Rita Wilson, también dio positivo en la prueba para detectar Covid-19.

    A un día de haber anunciado al mundo que dio positivo en una prueba de coronavirusTom Hanks ha compartido una actualización sobre su estado de salud y el de su esposa: Rita Wilson. Las redes sociales se volvieron una locura anoche tras la revelación, volviéndose rápidamente tendencia tanto el actor como Australia, país en el que se encontraba trabajando el intérprete para la biopic de Elvis Presley.

    Nuevamente fue mediante Instagram que Tom informó a sus seguidores sobre su estado: “Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerda, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx.”

    De esta forma el actor ha informado que se encuentra bien, pero bajo escrutinio de los médicos junto con su esposa, por lo que después de los cuidados indicados y de la cuarentena seguramente ambos volverán a los sets a trabajar. Más temprano durante el día, el hijo de los dos intérpretes: Chet Hanks, compartió un mensaje en las redes sociales para dar a conocer el estado de sus padres:

    “Hola todos. Sí, mis papás tienen coronavirus, no lo puedo creer. Están en Australia, mi papá estaba filmando una película allá. Acabo de hablar con ellos por teléfono y están bien, ni siquiera están tan enfermos, no están preocupados, pero están siguiendo las recomendaciones médicas. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero todo va a estar bien.”

    Sin duda el coronavirus ha afectado a la industria fílmica con casos como el de Tom y Rita, además de orillar a la postergación de muchos estrenos y la pausa indefinida de varios rodajes; eso sin dejar de mencionar que muchos festivales de cine también han sufrido consecuencias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top