Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Revelan quién es el padre del bebé de Amelia

    Link y Owen no podían esperar más.

    Con todo el asunto del adiós de Alex Karev (Justin Chambers) y su abandono a Jo (Camilla Luddington) en Grey’s Anatomy, pareciera que las demás tramas se nos olvidaron o realmente se empequeñecieron después de tan tremendo e incoherente final del doctor. Volviendo a la realidad había algo que estaba quitando la paz a muchos fans: la paternidad del bebé de Amelia (Caterina Scorsone).

    Poniéndonos nuevamente en contexto, Amelia pensaba que el pequeño que esperaba era de Atticus Lincoln (Chris Carmack), con quien tenía una relación casual. No fue hasta que se hizo un chequeo que le confirmaron que tenía más semanas de embarazo de lo que pensaba y haciendo cuentas, había tenido un encuentro apasionado con su exesposo Owen (Kevin McKidd).

    Por su parte, Owen se encuentra con Teddy (Kim Raver) y ya tienen un bebé juntos; si esto no fuera suficiente, la chica tuvo un desliz durmiendo con Tom Koracick (Greg Germann) debido a la posible paternidad de Owen y está más nerviosa de lo normal; ¿Complicado? Así suceden las cosas en el Grey Sloan Memorial, sólo que ahora la serie está encaminada para su final de temporada y las tramas empiezan a cerrarse, mientras que otras van a brotar para dejarnos enganchados en su último episodio como sucede año tras año.

    Regresando a Teddy, Owen empieza a sospechar que algo está ocurriendo con ella y tienen una conversación en el hospital donde ella le reclama: “El bebé de Amelia podría ser tuyo.” Al no obtener una respuesta por parte del doctor, ella le pregunta ¿qué significa todo este escenario para su relación? El silencio permanece entre los dos. Después de esto, Teddy vuelve a dormir con Tom. 

    Por otro lado, Link se encuentra en un mar de emociones debido a que sigue sin saber si es el padre o no del bebé, pero Jo, con quien recientemente ha hecho migas y existe una pequeña posibilidad de intentar conquistarla, lo calma y le dice que hable con Amelia de una vez. Inmediatamente el doctor va con la doctora y le confiesa que la ama y también al bebé, además de no importarle que él no sea el padre. Amelia le responde que era justo eso lo que quería escuchar, porque… ¡LINK ES EL PADRE DEL BEBÉ!

    Es así que finalmente se disipó la duda, pero lo que esto provoca es peor. La posibilidad de un romance de Jo con Link se eliminó y tenemos ahora a Teddy, quien acabó siéndole infiel a Owen por una prueba de paternidad que se tardó y terminó siendo negativa. Ahora, la pareja se encuentra en uno de sus peores momentos y seguramente Teddy no tardará en confesarle a Owen que le fue infiel. ¿La perdonará? Por otro lado, parece que todo estará bien entre Link y Amelia, pero conociendo a esta última podría ¿tendrán futuro? Sabemos que en Grey’s Anatomy no existen los “vivimos felices para siempre”, así que serán preguntas sin respuesta por el momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top