Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy’: El futuro de Jo es incierto con el embarazo de Camilla Luddington

    ¿Esto significa que el personaje se irá despidiendo poco a poco o sólo se ausentará algunos episodios?

    Pareciera broma, pero cuando al inicio de la temporada 16 de Grey’s Anatomy la showrunner: Krista Vernoff mencionó que iba a ser una entrega llena de sorpresas pensábamos que estaba alardeando, pero literalmente lo está cumpliendo de alguno u otra forma. Podrá disgustar lo que está ocurriendo, sobre todo por cómo cerraron la historia de Alex Karev (Justin Chambers) o quizá estarnos aburriendo un poco por el interminable crossover que está teniendo con Estación 19, pero sin duda se ha mantenido en la conversación seriéfila. No obstante, algo que nos tiene intrigados tras la salida de Karev es el efecto que tendrá en el futuro de Jo (Camilla Luddington).

    La razón de su existencia originalmente fue darle un interés amoroso a Alex, pero el carisma de la actriz fue ganándose poco a poco a la audiencia, aunque ciertamente es uno de los personajes con más tribulaciones. Sin embargo, una situación fuera de la serie podría hacer que el personaje tome un rumbo distinto y es que Camila ha revelado mediante su cuenta de Instagram que está embarazada.

    Esto despierta muchas preguntas al respecto como: ¿será el final del personaje? ¿Jo se embarazará en la serie? ¿Será de Karev? Aunque esto último sería una tremenda ironía, porque Alex abandonó a la doctora tras enterarse que su exesposa Izzie (Katherine Heigl) tenía unos gemelos de él y decidió quedarse a su lado.

    Luddington se encontraba en Disney tomándose una foto con una de las princesas del parque y colgó el siguiente mensaje: “Yo: ‘Voy a hacer un anuncio de embarazo súper casual.’ También yo: ‘¡NECESITO PRINCESAS!’ Bien, entonces... ¡Matt y yo estamos tan felices de publicar después de meses de ‘ocultar’ que estoy embarazada! Estamos más que emocionados de agregar a nuestra pequeña familia y darle a Hayden un hermano. Y sí, he estado lejos de las redes sociales en los últimos meses porque OMGGGG el agotamiento y OMGGGGGG las náuseas de la mañana (léase: todo el día). ¿He estado vomitando a mitad de rodaje en el trabajo? ¡Sí! Oh, el glamour de crecer nuevos humanos. ¡Pero con toda seriedad, nos sentimos muy afortunados y no puedo esperar para llevarlos durante los meses restantes de este viaje del bebé #2! *Agradezco a la única Cenicienta por ayudarme con esta foto ayer.”

    Como es señalado, la actriz de 36 años tiene un hijo pequeño, por lo que sumará un integrante más a su ya formada familia. Quizá nos estemos adelantando e incluso Camilla siga grabando sin la necesidad de hacer referencia a su embarazo en la ficción, ya que nos encontramos tan solo a un par de meses del final de temporada y para la 17 tal vez se ausente algunos meses mientras da a luz y se recupera. Sin duda, Jo también necesita un descanso después de las noticias que ha recibido recientemente. Pero si esto forma parte de la trama de Jo, haría sin duda una revolución; no olvidemos que acabamos de pasar por una trama similar con Amelia (Caterina Scorsone).

    Quizá lo que está ocurriendo fuera de la serie no son más que señales de que Grey’s Anatomy debería cerrar un ciclo finalmente. Particularmente dolería, pero hay que saber cuándo decir adiós; Meredith (Ellen Pompeo) lo ha repetido incansablemente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top