Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': ¿Quién será el padre del hijo de Amelia?

    Owen, Link y nosotros estamos impacientes.

    Vaya que las emociones en el drama medico Grey’s Anatomy nos han mantenido al borde del asiento esta temporada. El descanso otoñal sirvió para agarrar fuerza y nos tiene sorprendidos episodio tras episodio. Si bien una de las mayores incógnitase es cómo iban a tratar la salida de Alex Karev (Justin Chambers), esta narrativa no ha sido resulta hasta el momento (salvo por este guiño). Lo que sí veremos finalmente el próximo 13 de febrero en el episodio titulado “Save the Last Dance For Me” es el resultado de la prueba de paternidad del hijo de Amelia (Caterina Scorsone). ¿El padre será Owen (Kevin Mckidd) o Link (Chris Carmack)?

    La respuesta a esta pregunta que nos ha tenido intrigados desde el año pasado será clave para el desarrollo de la trama en lo que resta de la temporada. De ser Owen el padre provocaría quizá un conflicto con Teddy (Kim Raver), actual pareja del doctor, pero de ser Link, Amelia no se encontraba segura de formalizar una relación con él, ya que en sus propias palabras sólo se la estaba pasando bien. Al momento de enterarse de su embarazo el pensamiento y sentir de la doctora ha cambiado y está entusiasmada por entrar en una etapa desconocida para ella. Incluso no le importó no encontrarse en alguna relación estable.

    Recapitulando un poco, recordemos que el principal problema entre Owen y Amelia, tras haber contraído nupcias hace algunos años, era el asunto de la maternidad. Las inseguridades de ella y un posterior tumor en la cabeza (que hacía que fuera más impulsiva de lo normal) hicieron que el matrimonio se disolviera. Tiempo después, un encuentro sexual entre Amelia y Owen y una relación de Amelia con Link (el nuevo pediatra del Grey Sloan Memorial), desembocaría en este tremendo dilema. La doctora estaba confundida en cuestión de fechas y era por lo que descartaba a Owen de la ecuación, hasta que un doctor le dio las fechas exactas de embarazo y su mundo se puso patas arriba.

    Aparte de esta situación hay otras historias a desarrollar y que tenemos en la mira para los siguientes capítulos: Esperamos saber un poco más sobre la salida de Karev, ya sea de la voz de su pareja, Jo (Camilla Luddington), quien hasta el momento no ha dejado de salir en el seriado, o al menos de Meredith (Ellen Pompeo), quien en el sentido estricto seguía siendo su mejor amiga.  Por otro lado, DeLuca (Giacomo Gianniotti) tiene un gran problema con un caso que está llevando, ya que no encuentra cura para una de sus pacientes. Por último, el crossover entre Estación 19 y Grey’s Anatomy seguirá, ya que veremos encontrarse a los doctores del Grey Sloan Memorial con los bomberos de dicha estación nuevamente para resolver otro caso en conjunto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top