Mi cuenta
    'Élite 3': Álvaro Rico se despide de Polo con emotivo mensaje

    El actor detrás de uno de los papeles más volátiles de la serie de Netflix le ha dicho adiós al rol que sin duda lo ha marcado.

    Después del término de la tercera temporada de Élite, al parecer el ciclo con el que empezó la trama de la serie se ha cerrado, ya que tras arrastrar cabos del asesinato de Marina (María Pedraza) desde los primeros episodios, Polo (Álvaro Rico) terminó por morir a manos de Lu (Danna Paola) en un accidente, orillando a que sus compañeros de Las Encinas la ayudaran a encubrir el crimen para por fin deshacerse del peso que cargaban desde hace tiempo, aunque de una forma amarga para muchos de ellos.

    Es por obvias razones que a Polo ya no le veremos más en las entregas futuras de la serie, quizá en forma de pequeños flashbacks como el caso de Marina, pero su participación ha terminado y por ende Álvaro Rico ha aprovechado la ocasión para despedirse del papel que por un par de años interpretó y que le sirvió como el escaparate internacional para darse a conocer como actor, ya que la serie de Netflix ha trascendido fronteras del idioma y es uno de los títulos estrella en el mercado hispanohablante.

    A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor compartió unas palabras deseando que su rol en la serie haya marcado a más de uno: “Hay un lugar donde sigues viviendo después de morir. El recuerdo de la gente que dejas atrás. Si recordar nos va a hacer sufrir, prefiero que me olvidéis, como si nunca hubiera existido. Pero si vais a pensar en mí, ojalá sea algo que os saque una sonrisa. Una tarde de videojuegos, una noche de fiesta interminable… Da igual. Esté donde esté, yo siempre os recordaré.”

    Ver esta publicación en Instagram

    Gracias por tanto amigo mío

    Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

    Y es que Leopoldo Benavent Villada tenía prácticamente a todos sus compañeros en contra tras darse a conocer su culpabilidad (aunque no demostrada) de la muerte de Marina, aunque en la tercera temporada pudo estar acobijado por Valerio (Jorge López) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes formaron un triángulo amoroso nada atípico para Polo.

    Curiosamente hace un par de días Danna Paola también colgó en sus redes sociales un mensaje que bien podría fungir de igual forma como una especie de despedida a su personaje: Lu, ya que viajó a Nueva York para estudiar. Sin duda una serie que marcará a varios de los intérpretes involucrados, aunque a varios de ellos aún los veremos en las siguientes entregas de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top