Mi cuenta
    'Élite 3': ¿Danna Paola se despidió de Lu con este mensaje?

    La tercera temporada de la serie de Netflix significó un verdadero cierre de ciclos y la actriz mexicana nos recuerda sus sentimientos por Lucrecia.

    Desde el término de la tercera temporada de Élite seguimos expectantes; el destino de la serie sigue siendo un misterio ya que si bien no se ha confirmado que la cuarta y quinta entrega tendrán nuevos personajes es muy probable que así sea y por ende otros caminos por recorrer. Para volver más emotiva esta situación, Danna Paola compartió un mensaje con el que aparentemente se despide de Lucrecia su personaje dentro de la serie de Netflix.

    Sobra decir que Lu es uno de los papeles más importantes de la producción, sin dejar de lado su característica personalidad capaz de vencer a quien se le ponga enfrente, incluso podríamos estar hablando de una mente estratega. Además la interpretación de Danna Paola le dio un toque especial, finalmente en México y parte de Latinoamérica es conocida por sus trabajo en series de televisión desde su corta edad.

    Y una vez que tenemos clara la relevancia de Lucrecia en la vida de muchos seriéfilos debemos mencionar que el reciente mensaje de Danna dedicado a su personaje de Élite ha conmovido a varias personas. Su carta de despedida está por alcanzar los tres millones de Me gusta en Instagram, claro que podemos hablar de un verdadero impacto emotivo entre sus seguidores y el resto del público gustoso por Élite.

    Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama.

    El mensaje es acompañado por una serie de fotografías, la primera de ellas muestra a Paola leyendo un diario donde posiblemente haya escrito estas emocionales palabras, la siguiente es una imagen en pequeño formato, pero esta ya es de Lucrecia; el resto muestra algunos momentos de su personaje para terminar con aquella despedida que tuvo en el aeropuerto previo a su vuelo a Nueva York.

    Con lágrimas en sus ojos y aceptando el cariño de la familia de Nadia (Mina El Hammani) es como vemos por última ves a Lu, personaje que bien podría hacerse a la par de Nadia su propio spin-off, ya hemos recorrido las pistas que bien podrían justificarlo, pero bien al estilo de Netflix nada está dicho. Mientras tanto debemos decir que las palabras que dedicó Danna Paola a Lucrecia son realmente conmovedoras y llegan directo a nuestro corazón seriéfilo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top