Mi cuenta
    Maite Perroni manda un mensaje a sus fans sobre el coronavirus

    En entrevista, la actriz también nos habló sobre su nuevo proyecto, 'Herederos por accidente', en la que comparte créditos con Consuelo Duval.

    El coronavirus (Covid-19) tiene paralizado a buena parte del mundo. La industria del cine y el entretenimiento, la economía, el sector de salud, los freelancers, las pequeñas y medianas empresas, entre muchos otros sectores, se han visto afectados por una pandemia que está lejos de terminar y ya ha orillado a la suspención de muchos rodajes de cintas y series.

    Maite Perroni habló en exclusiva con Sensacine México sobre el nuevo camino que tomará, no solo la industria del entretenimiento, sino la vida de la población mundial a raíz de los sucesos y aprovechó para dedicarle unas palabras a sus fanáticos mexicanos: 

    Son momentos en los que nos damos cuenta que no importa quién eres, de dónde vienes o dónde estás. Creo que este proceso es uno muy difícil pero al mismo tiempo debemos ser responsables y conscientes. Tratar de mantenernos aislados lo más posible pero también entender que hay gente que no puede al 100% dejar de trabajar. Debe haber una higiene constante, esto no va a durar poco tiempo y vienen tiempos difíciles para México [...] pero debemos permanecer positivos.

    De la telenovela al streaming

    Maite es una de las tantas actrices mexicanas que primero probaron suerte en la pantalla chica, protagonizando telenovelas que hoy son consideradas como clásicos de la televisión. Rebelde fue, sin duda, el proyecto que la colocó en la mira del público y de los productores. Sin embargo, la actriz logró evolucionar junto con la industria, dejando atrás la etiqueta de la chica RBD, si bien la gente la sigue recordando como la adorable Lupita, no le quita el sueño, pues ha declarado tenerle un cariño especial a la novela. 

    Hay una búsqueda constante por encontrar nuevas propuestas para el entretenimiento. Todavía hace unos 10 años las telenovelas eran la punta de la lanza del entretenimiento en Latinoamérica y repercutían en varios países que son aficionados a la telenovela clásica.

    Aunque la tradición podría haberse vuelto una condena para la industria, surgieron nuevas plataformas "como Claro Video nos han dado la oportunidad, sobre todo, de fusionarnos con otros talentos, como es el caso de Herederos por accidente, una producción en conjunto con España", señaló Perroni. 

    Herederos por accidente es la nueva serie de Claro video que pone ante nosotros un cómico choque cultural entre una familia mexicana y una española, en el que Lupe queda al centro de la disputa al esperar el hijo de un heredero español de alcurnia. 

    Imagínate a una familia mexicana y una española conviviendo bajo el mismo techo. Es muy divertida desde el simple hecho del lenguaje: unos entienden una palabra de una forma y para otros tiene un significado totalmente diferente. La simbología y los comportamientos son algunas de las cosas que hacen increíble a esta comedia.

    La producción está conformada por Maite Perroni (en el papel de Lupe), Consuelo Duval, Michel Duval, Camila Valero y Norma Angélica como la familia mexicana, mientras que el elenco español tiene nombres como Horacio Colomé, Cuca Escribano y Mara López. La serie comienza transmisiones el 26 de marzo a través de la plataforma de streaming de Claro Video

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top