Mi cuenta
    Dwayne Johnson confirma la secuela de 'Hobbs and Shaw'

    El spin-off de 'Rápidos y furiosos' continuará su historia con la segunda película. ¿De qué tratará?

    Luego del éxito que ha representado la saga de Rápidos y furiosos con el pasar de las entregas, el año pasado decidieron darle un giro a la franquicia y estrenar el primer spin-off: Hobbs and Shaw, en el que dos de los personajes más queridos de la franquicia eran los protagonistas: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Aunque parecía que no iba a ser un éxito en taquilla, tras su paso por China la película logró recaudar US$759 millones, por lo que era cuestión de tiempo para que alguien confirmara la secuela.

    Ha sido Dwayne Johnson en un video a través de Instagram quien por fin ha revelado la noticia de que el spin-off tendrá una continuación y de hecho el equipo creativo ya está trabajando en ella. De momento no tienen a un director y todavía están en lluvia de ideas para saber qué rumbo seguir en la historia, por lo que todavía faltan por lo menos un par de años para que veamos en cartelera Hobbs and Shaw 2:

    Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado. Tenemos que descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar.

    ¿DE QUÉ PODRÍA TRATAR ‘HOBBS AND SHAW 2’?

    Basta hacer un poco de memoria para darnos una idea de lo que podría tratar Hobbs and Shaw 2. Recordemos que la primera entrega tuvo tres escenas postcréditos que bien podrían augurar la trama principal de la secuela. En la primera Deckard y su hermana: Hattie (Vanessa Kirby) le llevan un pastel a su madre: Queenie (Helen Mirren) quien está en la cárcel, pero dentro del postre hay artefactos que la ayudarían a escapar. Así que la madre de los Shaw podría ser fundamental para los sucesos de la siguiente entrega.

    Por otro lado, la segunda escena postcréditos es la más interesante, ya que el personaje de Ryan Reynolds infiltrado en una base secreta. Desde ahí llama a Hobbs para pedirle su ayuda ante la latente amenaza de un nuevo virus mortal para la humanidad. Dejando de lado el spoiler que hace Ryan del final de Game of Thrones, ahí está un ingrediente que podría ser explotado en la secuela, en la cual no descartamos que nuevamente el planeta estaría en peligro.

    La tercera escena postcréditos si bien es más un chiste puede ser utilizada para el inicio de Hobbs and Shaw 2, ya que Deckard convoca a un pelotón completo de policías que está esperando por Luke a las afueras de un gimnasio, por lo que esta broma y cómo termina dictaría los primeros momentos de la secuela.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘HOBBS AND SHAW 2’?

    De momento “La Roca” no comentó cuándo comenzarían con el rodaje de Hobbs and Shaw 2, sin embargo, dada la falta de un guion como tal la cinta podría llegar hasta 2022 o quizá después, ya que tampoco hay que dejar a un lado que Rápidos y furiosos 9 se retrasó un año y llegará a cartelera hasta el 2 de abril del 2021 y es probable que a este estreno le siga la décima y hasta décimo primera entrega de la saga que supuestamente cerrarán con la historia original; después de todas estas producciones podría llegar la secuela del spin-off.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top