Mi cuenta
    ‘Pasante de moda’: ¿Por qué tanta fascinación con la película recién llegada a Netflix?

    Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizan esta cinta recién llegada a la plataforma de streaming.

    Apenas ayer Netflix agregó Pasante de moda a su catálogo como parte de sus estrenos de abril, pero la película protagonizada por Robert De NiroAnne Hathaway no necesitó más tiempo para ubicarse en la segunda posición del top 10 de la plataforma de streaming. Y es que la cinta dirigida por Nancy Meyers (The Holiday) tiene su base de fanáticos, quienes pedían que fuera añadida al servicio y por fin les hicieron caso, sin dejar de mencionar que en la página principal de la app y sitio web estaba como portada, por lo que mucha gente ha decidido verla.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘PASANTE DE MODA’?

    La trama de Pasante de moda es sencilla, pero funciona en varios sentidos; sigue a Ben (De Niro), un señor de 70 años jubilado, viudo y sin mucho que hacer en su rutinaria y solitaria vida. Sin embargo, su cotidianidad cambia cuando se topa con un anuncio en la calle en el que mencionan estar buscando pasantes para una vacante en una empresa de venta de ropa online, pero quieren personas de más de 60 años para el puesto, por lo que no duda en aplicar para el puesto.

    Por otro lado, Jules (Hathaway) es la fundadora de la mencionada compañía de e-commerce que vive con el estrés laboral, personal y tiene un nuevo obstáculo en su empresa que debe afrontar a pesar de que le genera incomodidad. Es así como estos dos personajes cruzan sus caminos en una historia que tiene algunas moralejas y una estupenda química entre los dos protagonistas, sin duda dos grades de la actuación.

    ¿POR QUÉ TANTA FASCINACIÓN CON ‘PASANTE DE MODA’?

    Hay varias posibles respuestas a esta pregunta y la más obvia es el elenco. Dos intérpretes tan queridos se unieron para protagonizar esta película: Robert De Niro y Anne Hathaway, quienes comparten una vibra estupenda y cargan por igual la trama. Incluso se avientan una gran escena en la que sin duda más de uno llorará (por eso los caballeros deben tener un pañuelo a la mano).

    Por otro lado, hay algunos mensajes implícitos en la historia que te hacen sentir bien, como el valor de la perseverancia, la superación personal y hasta la honestidad no sólo personal, sino laboral. De esas cintas que no puedes dejar de ver por el ritmo tan ligero y fluido que tiene, con todo y que en algún punto se cae drásticamente, pero logra recomponer el camino.

    Y por supuesto no olvidamos que hay ciertos parecidos con El diablo viste a la moda, ya que esta vez en el personaje de Hathaway es el duro y trabajador que no permite la intromisión de muchas personas a su vida. Además, hay algunas coincidencias con su relación de pareja que es imposible no hacer cierto paralelismo entre esta película y la que estelarizó a lado de Meryl Streep; sin duda un clásico contemporáneo.

    Así que ya lo sabes, Pasante de moda ya está en Netflix y es una buena opción para disfrutar en familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top