Mi cuenta
    'La casa de papel': 10 cosas que debes recordar antes de ver la cuarta temporada

    Es tiempo de rememorar algunos momentos clave y juntos cantar “Bella Ciao”.

    ¡Han escuchado nuestras plegarias! En cuestión de horas la cuarta temporada de La casa de papel llegará a Netflix y -por fin- podremos conocer el tan esperado desenlace del ambicioso atraco al Banco Nacional de España. No sin antes tener en mente ciertos momentos o detalles que serán pieza clave para los nuevos episodios.

    Es por ello que vamos a repasar desde el inquietante disparo que recibió Nairobi (Alba Flores) hasta los movimientos estratégicos o mejor dicho, arranques emocionales, que tuvo El Profesor (Álvaro Morte). Algo que Álex Pina (creador de la serie) nos ha dejado claro después de tres temporadas es que cada acción tiene una consecuencia y muchas veces es graves;  la banda de atracadores se encuentra entre la espada y la pared y todo podría suceder.

     

    Comienza la guerra

    Después de hacer volar un tanque de la policía española, el grupo de atracadores ha entrado a una situación sin retorno ante el Estado, bien lo dijo El Profesor (Álvaro Morte): "esto ya no es un atraco ni un pulso al sistema, esto es una guerra".

    Apoyo incondicional

    Desde la tercera parte hemos visto una gran multitud apoyando la causa de los atracadores y después de ver fuego directo es muy probable que tomen iniciativa y compliquen aún más las cosas.

    Descontrol

    El Profesor perdió la cabeza al creer que Lisboa (Itziar Ituño) había sido asesinada por la policía, esto podría desembocar en acciones pasionales y arruinar por completo la misión.

    ¿Cuál será el siguiente movimiento?

    Y tal vez esta sea la gran oportunidad que necesitaba Alicia Sierra (Najwa Nimri) para poner en jaque mate a la banda, todo es un caos y ella tiene una mente brillante que raya en lo temible.

    ¿Perderá el control?

    Si de inestabilidad se trata, Tokio (Úrsula Corberó) es el miembro del grupo que se describe de este modo y después de volar y tal vez asesinar a miembros de la policía con una bazuka, muchas cosas podrían pasar por su cabeza.

    La única esperanza

    Después del impacto que ha sufrido El Profesor necesita de una mano amiga y por suerte Marsella (Luka Peros) es el único miembro de la banda que sigue libre y disponible. Tal vez él sea el caballo de guerra que tanto se necesita.

    Bienvenidos al infierno Gandía

    El mismo Berlín (Pedro Alonso) había notado que Gandía (José Manuel Poga) sería una amenaza para el plan y... atinó completamente. En los avances de la cuarta entrega vemos cómo se libera y esto sin duda despertará un verdadero infierno.

    Cualquiera menos Nairobi

    Pocas escenas nos han dejado boquiabiertos como el disparo que recibe Nairobi (Alba Flores), quien se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos y ahora mismo está al borde de la vida y la muerte.

    De vuelta con la policía

    Será en un ambiente hostil y con una serie de amenazas y falsas promesas, con las que tendrá que lidiar Lisboa, ¿será capaz de delatar al Profesor?

    Y está Ángel

    Lisboa con la policía y Ángel (Fernando Soto) en la cercanía, a pesar de cambio de bandos entre ellos sigue viva una vieja amistad que bien podría valer romper todas las reglas y crear un explosivo cierre de temporada

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top