Mi cuenta
    'La niñera': Así fue la esperada reunión del elenco original dos décadas después

    Ahora sí podemos ver el video con la lectura al episodio piloto de la serie.

    La semana pasada Fran Drescher adelantó que habría una sorpresa para los fanáticos de La niñera en próximos días, ya que el elenco original se reuniría mediante una videoconferencia para leer el primer episodio de la sitcom y de paso diéramos un vistazo al peculiar reencuentro y a cómo lucen los involucrados en la actualidad. Pues el día ha llegado y ya está disponible el video en el que la promesa se cumple y es un viaje al pasado con todo y nostalgia integrada.

    La lectura comenzó con la presentación de los personajes y por supuesto que Fran fue la encargada de comenzar introduciendo a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield) y poco a poco fueron apareciendo el resto de los involucrados: Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Margaret Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renee Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin (Eddie), DeeDee Rescher (Dotty), Rachel Chagall (Val Toriello) y Jonathan Penner (Danny).

    Pero antes de pasar al comienzo de la lectura hubo una sorpresa muy especial, ya que la compositora del tema original de La niñera: Ann Hampton Callaway interpretó la canción para deleite de muchos, lo que sin duda fue la cereza en el pastel de esta actividad cuyo objetivo era entretener a los fanáticos de la serie desde sus casas.

    “¡La risa es la mejor medicina!” Mencionó Fran Drescher en un comunicado: “Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah [Peter Marc Jacobson, cocreador de la serie] y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de La niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una presentación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos que también lo haga para ustedes.”

    De esta forma se reunieron la mayor parte de los involucrados en el éxito noventero: La niñera, que hasta nuestros días sigue en el imaginario colectivo como una sitcom divertida y que en México puede ser vista a través de Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top