Mi cuenta
    'La niñera': Elenco original se reúne 21 años después del final de la serie y así se ve

    Un reencuentro muy peculiar, pero aprovechando las circunstancias actuales del mundo.

    Era 1993 cuando Fran Drescher se adueñó de la televisión gracias a su serie: La niñera, la cual duró seis temporadas y 145 episodios que colocaron a la producción como una de las sitcoms más populares de aquella década. Y es que la cotidianidad de una vendedora de cosméticos convertida en niñera era más que divertida, sobre todo por su peculiar relación personal con el viudo y rico productor de teatro: Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), sus hijos y allegados.

    En Estados Unidos no está disponible en ninguna plataforma de streaming, por lo que muchos fanáticos le han preguntado a Drescher sobre esto, pero no ha habido una respuesta alentadora, sin embargo, en México todas las temporadas se encuentran en Amazon Prime Video, así que es una buena opción para los amantes de la serie. Además de esto, hay otro motivo para sonreír para quienes disfrutan de La niñera, ya que el próximo 6 de abril se publicará un video del elenco original reunido (por videollamada) para hacer la lectura del guion del episodio piloto, de acuerdo con información de Variety.

    Fran también hizo eco al anuncio y compartió unas palabras mediante un comunicado: “¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah [Peter Marc Jacobson, cocreador de la serie] y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de La niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una presentación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos que también lo haga para ustedes.”

    La reunión tendrá a prácticamente todo el elenco original comenzando por Fran Drescher quien estará acompañada de Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner, el único que no estará presente será James Marsden.

    Recordemos que también se está preparando la adaptación a musical a Broadway de La niñera,por lo que más que ser un clásico de la televisión la franquicia está muy viva y no quiere olvidar a sus fanáticos, por ello la lectura del guion es especial aprovechando la cuarentena que vive parte del mundo por el coronavirus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top