Calificar películas
Mi SensaCine
    'Vis a vis': Maggie Civantos se despide de su personaje con emotivas palabras
    Por Octavio Alfaro — 17 abr. 2020 a las 9:54
    facebook Tweet

    Con 'Vis a vis: El oasis' la actriz cierra un capítulo en su trayectoria.

    Vis a vis ha encontrado a su base de fanáticos con el paso de los años. Luego de haber sido revivida en España tras dos temporadas y distribuida por Netflix a varios países, la producción ha sufrido altibajos, pero se ha sabido adaptar a las circunstancias y ahora goza de un segundo (o tercer) aire de popularidad, ya que en la mencionada plataforma de streaming los suscriptores la han redescubierto y más ahora que en la Madre Patria está por estrenarse el spin-off o para muchos la quinta temporada de la serie: Vis a vis: El oasis.

    La trama sigue a Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) fuera de la cárcel. Su objetivo es dar un golpe que les permita vivir con tranquilidad. Para ello deben robar una tiara con diamantes que le pertenece a la hija del narcotraficante más importante de Madrid (interpretado por el actor mexicano: David Ostrosky), por lo que el conflicto está puesto para ser una temporada llena de peligros, obstáculos y la extensión de la peculiar relación entre las dos protagonistas.

     

    Si bien Vis a vis: El oasis puso contentos a muchos fanáticos, también será una despedida, ya que será el adiós definitivo para Maca. Nuestros compañeros de SensaCine España entrevistaron a Maggie Civantos y una de sus declaraciones principales fue justo dejar en claro que ya no volverá para más episodios después de su participación en el spin-off e inclusive dio a entender que con esta temporada la serie original también llegará a su fin:

    Es el adiós definitivo de la serie 'Vis a vis' y de mi personaje. Creo que eso lo va a hacer muy especial para el público y para nosotras. Para mí ha sido un regalo porque cada día he sido muy consciente de que nos estábamos despidiendo.

     

    Por otro lado, aprovecha la oportunidad para redimirse después de los problemas con su agenda que la alejaron de buena parte de las acciones en la tercera y cuarta temporada de Vis a vis, por lo que esto la motivó para dar un extra con Maca: “Ha sido una oportunidad para despedirse a lo grande.” Además, mencionó que la atípica relación de su personaje con Zulema será el alma de los nuevos episodios: “Era una oportunidad fantástica de explorar esta relación que ha gustado a tantísima gente. Para mí ha sido lo mejor de esta temporada. Lo mejor ha sido poder explorar el amor odio entre Macarena y Zulema.”

    Así que prepárense para disfrutar de la última entrega de Vis a vis, porque con El oasis al parecer la serie llegará a su fin y su primer episodio se estrena el 20 de abril del 2020. Esperemos que Netflix no tarde tanto en traer la serie a México a través de su catálogo, ya que además de explosiva y emocionante, la historia promete ser conmovedora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top