Mi cuenta
    'Vis a vis': Los dos mexicanos que le ponen sabor latino a la serie de Netflix

    Adriana Paz y David Ostrosky son parte del universo creado en la producción española.

    Vis a vis ha renacido en Netflix tras haber concluido la cuarta parte de La casa de papel. Y es que la plataforma de streaming recomendó la serie en su página principal, combinado con los rostros conocidos de Alba FloresNajwa Nimri generó intriga entre quienes no habían visto la producción española que hace un año concluyó con la cuarta temporada, creando una sólida base de fanáticos que siguieron el proyecto por cuatro años.

    Y para agregarle un toque mexicano, hay una actriz oriunda de nuestro país que tiene un papel dentro de Vis a vis: Adriana Paz, quien durante 15 episodios interpretó a Altagracia, “una mujer compleja, con muchas capas y un oscuro pasado” la describió la intérprete en una entrevista para ABC. “Es oscura, pero sabe empatizar con Saray (Alba Flores), por ejemplo. Tiene sus propios códigos de lealtad y respeto, aunque sean cuestionables,” explicó.

    Curiosamente cuando Adriana vio las dos primeras temporadas de la serie quiso trabajar en ella, aunque para ese entonces la producción había sido cancelada. Sin embargo, tiempo después Fox España la rescató para crear dos entregas más y justo le llegó la oportunidad de formar parte del elenco con un personaje nuevo: “Las mujeres siempre eran la esposa, la mamá, la amante... pero aquí había variedad de personajes, de todos los colores, tamaños, acentos... y eso es muy rico. Además, están bien definidos, te identificas con ellos. Y dije: quiero trabajar en esta producción,” compartió la actriz que incluso tuvo una participación en Spectre, la cinta de 007.

    Pero Paz no es la única mexicana que ha participado en Vis a vis, ya que con el próximo estreno del spin-off: Vis a vis: El oasis, uno de nuestros compatriotas debutará en la franquicia: David Ostrosky, a quien conocemos actualmente por su papel de Salomón Cohen en La casa de las flores. En la serie española da vida a un narcotraficante viudo, cuyo único amor en la vida es su hija, a quien raptan en su boda, lo que desata su furia y la búsqueda.

    De hecho, esta es la primera vez que Ostrosky tiene un papel de narcotraficante, pero será un personaje importante en Vis a vis: El oasis y sin duda nos mostrará una cara diferente a la del psicólogo cariñoso y atento que conocimos en la serie creada por Manolo Caro. El mencionado spin-off estrena en España el 20 de abril del 2020, pero esperemos que Netflix lo traiga a México en un futuro no tan lejano.

    Así que entre Adriana Paz y David Ostrosky hay dos intérpretes mexicanos que forman parte de una de las series españolas más exitosas de la actualidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top