Mi cuenta
    ¡Se anuncia nuevo libro de 'Crepúsculo' con la perspectiva de Edward!

    'Midnight Sun' es el título del relato; la gran pregunta ahora es si esto es material para una película.

    Luego de 15 años de haber conocido el universo semi vampiresco de Crepúsculo, su autora, Stephenie Meyer, nos lleva de regreso a él con un nuevo libro. La escritora anunció a través del programa Good Morning America, que Midnight Sun estará disponible para su compra a partir del próximo 4 de agosto y que, aunque son tiempos difíciles los que atraviesa el mundo, consideraba justo que sus fanáticos por fin leyeran la historia que había anunciado desde el 2008. 

    Midnight Sun cuenta, básicamente, la misma historia que conocimos en Crepúsculo (el primero libro de la saga). pero desde la perspectiva de Edward Cullen, el vampiro que interpretó Robert Pattinson en la adaptación cinematográfica. El libro lleva un par de años intentando publicarse pero Meyer decidió cancelar sus planes en el 2008 a causa de una filtración en internet con el manuscrito inédito con poco más de un centenar de páginas del texto; la autora estaba furiosa y la comunidad un poco decepcionada porque sólo pudieron leer 13 de los 25 capítulos que conforman al libro.

    Aunado al problema de la filtración, Midnight Sun no había podido ver la luz por culpa de otra saga sumamente popular en los últimos años, aquella que, en términos de número de fanáticos y copias vendidas, sustituyó al fenómeno de Meyer: 50 sombras de Grey de E.L. James. Meyer declaró que cuando puso manos a la obra en la historia desde la perspectiva de Cullen el tema al siguiente día en todos lado era que E.L. James lanzaría un libro con la misma temática que Meyer tenía planeada.

    Pero, finalmente, el momento ha llegado para la publicación de Midnight Sun y la única pregunta que nos queda por hacer es: ¿tendrá una adaptación cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart? Aunque estamos casi seguros de que la respuesta será una negativa, ahí afuera hay más de un fanático esperando que esto suceda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top