Mi cuenta
    'Crepúsculo': Sus estrellas brillaron en la Comic Con de N.Y.

    A diez años del estreno de la saga, el elenco habla sobre su experiencia siendo parte del fenómeno cultural que desataron los libros de Stephenie Meyer.

    Este 2018 se cumple una década del estreno cinematográfico de la famosa saga Crepúsculo, causante del furor entre un público joven que quedó flechado por la historia de amor entre una humana adolescente y un vampiro. Con el tiempo, han pasado cosas que hicieron renegar a algunos de los protagonistas por haber participado en la película, pero otros más siguen interesados en contar su experiencia como parte de esta producción. 

    Ayer, la directora Catherine Hardwicke y tres integrantes del elenco, se presentaron en un foro de la Comic Con de Nueva York para hacer algunas nuevas revelaciones sobre la popular saga. Como sorpresa, la protagonista Kristen Stewart envió un mensaje pregrabado para el público, mientras que Robert Pattinson, hizó una breve video llamada.    

    Los actores asistentes al evento fueron: Kellan Lutz (el fortachón Emmett Cullen), Jackson Rathbone (el apacible Jasper Hale) y Edi Gathegi (el vampiro villano Laurent).

    Rathbone, narró sus impresiones sobre la famosa escena de juego donde tiene lugar una batalla campal entre vampiros intentando comer y defender a Bella Swan (Kristen Stewart):

    Recuerdo haberla visto en el guión y pensar ¿cómo haremos que se vea bien? ... Afortunadamente estábamos en las manos de un increíbe fotógrafo y claro, Catherine dirigió increíble. El pequeño truco del bate de béisbol que hice, fue solo improvisar, pero se convirtió en una especie de cosa con los fanáticos de Jasper. Mucha gente pensó que era CGI y tuve que probarlo muchas, muchas veces que puedo hacerlo en la vida real.
    Jasper Cullen Bat GIF from Jaspercullen GIFs

    Lutz, agregó que él no había trabajado con muchos directores que disfrutaran lo que hacían tanto como Catherine:

    Durante la escena del beisbol, ella nos hizo actuar como gatos, osos y animales para que pudiéramos dar vida a estos vampiros que son 'no muertos'.

    Para Hardwicke, lo más importante de filmar esta escena, fue que en realidad tuvieron que aprender a jugar como británicos. 

    Rob (Pattinson), no jugaba beisbol, Alice nunca había pichado y Niki nunca se había barrido... Fuimos a un gimnasio en Portland donde todos aprendimos a jugar beisbol y hubo mucho entrenamiento.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top