Mi cuenta
    Warner Bros. por fin definirá el futuro de ‘Superman’ en el cine

    Antes de comenzar a trabajar en la cinta de ‘Supergirl’, el estudio quiere definir de una vez qué hacer con Clark Kent.

    Desde agosto de 2018, Warner Bros. expresó su interés por desarrollar una película centrada en Supergirl, la superheroína que ya hemos visto en la pantalla chica con la serie homónima, pero que recibiría un tratamiento distinto para el cine, ya que, obviamente, no estaría conectada con el Arrowverse, sino con el Universo Extendido de DC. Esta decisión a la postre contribuyó a la aparente salida de Henry Cavill como Superman, ya que no sentía el interés de los productores por seguir adelante con su personaje.

    Ante tanta controversia, en realidad hasta la fecha aún no se aclara qué es lo que va a pasar tanto con Cavill como con Superman, personaje que ha quedado flotando después de la salida de Ben Affleck como Batman y de una reestructuración de universo que conecta estas películas. Ante tanta duda, reciente información publicada por Heroic Hollywood asegura que Warner Bros. le ha dado prioridad nuevamente a decidir el futuro de Clark Kent en el cine, lo que quiere decir que aún le ven potencial para hacer otra película o quizá utilizarlo como soporte en una cinta más coral.

    El reporte señala que han puesto pausa indefinida al desarrollo (aún prematuro) del largometraje centrado en Supergirl, por lo que no avanzarán ahí hasta definir qué quieren hacer con su primo. Claramente el estudio no ha sabido si reiniciar al personaje (como en el caso de Batman), reintroducirlo de alguna forma o simplemente despedirse de él por un tiempo pese a que es un estandarte para la cultura popular, por ello prefieren tomarse un tiempo, aprovechando la situación actual, y en una de esas puede que hasta se animen a ponerlo nuevamente como protagonista de alguna historia y no sólo con cameos en otras cinas como Shazam!

    Mientras esto sucede, sabemos que parte fundamental de la ecuación es Henry Cavill, quien no ha renunciado oficialmente al personaje, pero se ha mantenido bastante ocupado con participaciones en películas como Misión: Imposible – Repercusión y, por supuesto, como estelar en la serie de Netflix: The Witcher, la cual estaba rodando su segunda temporada hace unos meses. Es por ello que si aún lo quieren para ser Clark Kent deberán llegar a una negociación jugosa para reabrirle el apetito por ponerse nuevamente el traje azul y la capa roja.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top