Mi cuenta
    'Dark': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la tercera temporada en Netflix

    La tercera temporada de 'Dark' también será la última, por lo que deben de aclararnos un montón de dudas sobre la historia.

    El misterio a lo desconocido, los viajes en el tiempo y el fin del mundo parecen temas para tocar en un sinfín de escenarios. Una mezcla de todo esto podría resumirse en Dark, la serie alemana de Netflix que desde su estreno en 2017 se ha convertido en objeto de culto. La han etiquetado erróneamente de ser heredera de Lost o un contraste más oscuro de Stranger Things. La realidad es que no es ni la una ni la otra.

    Dark se ha caracterizado por ser un producto sumamente original en sus dos temporadas, a pesar de que la cantidad de líneas de tiempo e historias de pronto generan confusión, pero no es capricho de los guionistas, sino una estrategia argumental planeada con detalle y escrita con intriga. Sus creadores: Baran bo Odar, Jantje Friese declararon hace tiempo que la tercera temporada sería la última, ya que así fue planeada desde un inicio. Los episodios finales fueron filmados en Berlín de junio a diciembre del 2019, por lo que su postproducción se encuentra en etapa final.

    NO TE PIERDAS: 'Dark': El resumen de la segunda temporada

    ¿DE QUÉ TRATA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘DARK’?

    Netflix no ha lanzado la sinopsis oficial de la tercera temporada de Dark, lo cierto es que con esta entrega cerrarán todas las historias, resolviendo muchas dudas como quién es realmente Adam (Dietrich Hollinderbäumer) y su relación con Jonas (Louis Hofmann), así como el origen de Martha Nielsen (Lisa Vicari), quien llegó al final de la segunda entrega a salvar (¿o robarse?) a nuestro querido Jonas; a esto sumémosle algo vital: ¿de qué manera las cuatro familias principales están conectadas?

    El 27 de junio es día del Apocalipsis y les queda poco tiempo a los involucrados, ya que en algunas realidades alternas hay mundos que ya se están destruyendo. Ahora no sólo viajan en el tiempo, sino que el espacio lo sobrepasan, ya que esta vez visitaremos otros mundos. ¿Cómo afectará esto en la línea de tiempo “real”?

    NO TE PIERDAS: Netflix da luz verde a segunda temporada de 'Dark'

    Recordemos que la historia empezó con la desaparición de dos niños. Una serie de secretos y sorpresas se empiezan a revelar respecto a los habitantes del pueblo. Lo que inició como una búsqueda dio paso a viajes en el tiempo en los que cambiar cosas en el pasado era necesario, pero riesgoso, porque el presente inevitablemente iba a tener consecuencias y no precisamente placenteras.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA TERCERA TEMPORADA DE ‘DARK’?

    Para la tercera temporada de Dark regresan: Louis Hofmann (Jonas); Lisa Vicari (Martha); Karoline Eichhorn (Charlotte); Jordis Triebel (Katharina); Maja Schone (Hannah); Oliver Masucci (Ulrich); Andreas Pietschmann (The Stranger); Mark Waschke (Noah), entre varios más, por lo que no esperemos que alguien se haya bajado del barco de la serie misteriosamente.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘DARK’ EN NETFLIX?

    Netflix no ha confirmado exactamente cuándo tendremos disponible la tercera temporada de Dark, pero ya que el 27 de junio es el mencionado Apocalipsis, tendría sentido que en ese día den la sorpresa de estrenar la serie, pero reiteramos, la plataforma de streaming no ha dicho nada oficialmente al respecto, por lo que habrá que esperar.

    NO TE PIERDAS: Estrenos de Netflix México en mayo

    TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘DARK’

    No hay tráiler por el momento de la tercera temporada de Dark, pero podemos apostar que a raíz del esparcido rumor del estreno de la temporada, Netflix planea con mucho cuidado el día para sorprendernos con el avance, aunque no revelaría demasiado porque se trata del final de una serie muy consumida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top