Mi cuenta
    'Control Z': El error de continuidad que pocos notaron en la serie de Netflix

    Corría el primer episodio de 'Control Z' cuando se notó un error de continuidad que tiene que ver con Luis (Luis Curiel) y su mochila.

    Desde el pasado viernes está disponible en Netflix la nueva serie mexicana: Control Z, en la que seguimos a un grupo de chicos en su etapa de preparatoria y por ende un montón de situaciones los invade y que tienen que ver con temas como el bullying, la tecnología, los secretos, la sexualidad y más. Con nuestro final explicado (puedes leerlo aquí) nos concentramos en las historias que se quedan abiertas y dan pie a una potencial segunda temporada, pero antes de eso, echémosle un vistazo a un error de continuidad en la serie.

    En el primer episodio, en aquella escena en que Luis (Luis Curiel) es molestado por Gerry (Patricio Gallardo) en un pasillo del Colegio Nacional, vemos como lo despojan su mochila y va a dar al suelo, específicamente a unos metros a la derecha del chavo al que le gusta dibujar. Sin embargo, unos momentos más tarde, cuando el tímido personaje se dispone a recoger sus pertenencias, su morral aparece en otro lugar, prácticamente enfrente de donde estaba él.

    Esto en realidad no tiene mucho sentido, ya que mientras la cámara está con Luis y Sofía (Ana Valeria Becerril), quien lo defendió de los bullers, no se ve que alguien más pase por los costados, por lo que no tiene una razón lógica que la mochila de la nada apareciera en un lugar distinto a donde la habían botado. Incluso Darío (Iván Aragón) patea la mochila, enfatizando que ahí está, así que se convierte en un descuido menor por parte de la producción.

    'Control Z': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la nueva serie de Netflix?

    No cabe duda que Control Z llegó para volverse popular inmediatamente, no por nada fue líder del top de Netflix en varios países durante el fin de semana, situación que ponen a pensar a Netflix en una potencial segunda temporada. Y es que personajes como Isabela (Zión Moreno), Luis, Natalia (Macarena García), Sofía y compañía son el alma de la serie y vaya que pasan por varias cosas que los sacuden; además, el formato de ocho episodios de entre 30 y 45 minutos de duración, convierten a la serie en algo fácil de maratonear, sin dejar a un lado las bellas locaciones (conócelas aquí) en las que grabaron los capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top