Mi cuenta
    'Control Z': Final explicado y las teorías que desprende la serie de Netflix

    Sin duda el final de 'Control Z' ha arrojado varias preguntas sobre el futuro de los personajes. Ahora es cuestión de una renovación que haya respuestas.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Con la llegada de Control Z al catálogo de Netflix, un nuevo drama mexicano ha tomado su lugar entre los contenidos juveniles que tanto gustan al público. Y es que hay cierto parecido a otras producciones como 13 Reasons Why o Élite, pero la producción logra encontrar identidad propia, tal como se los compartimos en lo bueno y lo malo. Sin embargo, ahora toca hablar del final de la primera temporada y las teorías que se desprenden a raíz de ello.

    FINAL DE ‘CONTROL Z’: EL EMBARAZO DE MARÍA

    No fue sorpresa, pero la revelación de que María (Fiona Palomo) está embaraza llegó a cimbrar tanto el mundo de la chica, como el de Pablo (Andrés Baida), ya que, tras haber tenido relaciones sexuales secretas, era lógico que la historia de la joven tomara este rumbo, sobre todo por los malestares físicos que presentaba.

    Esto se convierte en una trama interesante, ya que además de haberse peleado con su hermana: Natalia (Macarena García) y con su amiga: Isabela (Zión Moreno), María al parecer tendrá que tomar una decisión sola, porque Pablo comenzó a vislumbrar que no quiere ser parte de esto y se va a deslindar de la situación. Si Netflix decidiera renovar Control Z, la historia de la chica podría tocar temas como el aborto y las consecuencias del embarazo a temprana edad, sin duda tópicos recurrentes en la vida de los adolescentes.

    FINAL DE ‘CONTROL Z’: EL DISPARO A JAVIER

    A lo largo de la temporada, Javier (Michael Ronda) se caracterizó por ser el chico que quería mantener la paz entre sus compañeros, situación que lo llevaron a estrellar su coche, recibir uno que otro golpe en la trifulca escolar y también a llevarse un disparo a un costado del estómago en el último episodio de Control Z, cortesía de Gerry (Patricio Gallardo) de forma accidental.

    Esto puede derivar en dos caminos: el primero es que la situación culmine en su muerte, lo que volvería loco a su papá y volvería a poner en entredicho la integridad del Colegio Nacional, ya que sería el segundo alumno en morir tras el deceso de Luis (Luis Curiel). La segunda es que logre recuperarse y sienta que merecía eso por haberse involucrado en la muerte de su amigo cuando jugaba futbol, por lo que en teoría no tomarían acciones legales contra Gerry, aunque de forma más personal buscaría vengarse de Raúl (Yankel Stevan), responsable indirecto del disparo.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top