Mi cuenta
    'Normal People': De qué trata, fecha de estreno en México y más sobre la serie de StarzPlay

    La historia de amor de Marianne y Connell promete ser un éxito en Latinoamérica y la buena noticia es que StarzPlay distribuirá los 12 episodios de la exitosa primera temporada.

    Hulu ha tenido varios estrenos importantes últimamente, entre los que se encuentran: Alta fidelidad, Mrs. America, The Great, Little Fires Everywhere, aunque el servicio de streaming no está disponible en México, muchas de las series han sido compradas por distintas plataformas de streaming para ser transmitidas en Latinoamérica y es el caso de Normal People, uno de los recientes fenómenos televisivos que ha enamorado a propios y extraños.

    Normal People es adaptada del libro homónimo de la escritora Sally Rooney y que ha acumulado elogios. Un relato lleno de sutilezas en el que parece no pasa nada, pero los personajes tienen un torbellino de emociones interno. Es un fragmento oportuno sobre el amor y el desamor, así como un llamado a una generación que cada vez encuentra en la soledad una compañía y ve el compromiso como uno de sus mayores enemigos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘NORMAL PEOPLE’?

    Los 12 episodios de Normal People narran la historia de Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), compañeros de preparatoria en un pequeño pueblo de Irlanda. Su vida de universitarios, así como encuentros y decepciones en tantos años los confronta con lo que sucede y es que ambos están enamorados. Todo podría salir bien, pero las inseguridades y miedos aparecen en cada uno y hace que el trayecto sea más complicado de lo que imaginan.

    'The Great': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie con Elle Fanning

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘NORMAL PEOPLE’?

    Los protagonistas de Normal People son Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal, actores ingleses que reciben su primera oportunidad estelarizando una historia de este tamaño. La actriz tiene un camino un poco más amplio en varias series de televisión, pero su popularidad, así como la de Mescal, se disparará con esta serie escrita por Alice Birch (Lady Macbeth), Mark O'Rowe (Broken) y Sally Rooney, quien debuta como productora y guionista con esta serie. En la dirección de seis episodios está Lenny Abrahamson, nominado al Oscar por su dirección en La habitación. El resto de los capítulos son dirigidos por Hettie Macdonald, directora de algunos episodios de Doctor Who.

    'Vida': Una serie muy mexicana que habla de los inmigrantes en Estados Unidos

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘NORMAL PEOPLE’?

    StarzPlay traerá Normal People a México y Latinoamérica y la va a lanzar el próximo 16 de julio. El costo mensual de la plataforma de streaming es de $89 y cada vez cuentan con más contenido original, así como diversas series internacionales, documentales y programas como el caso de Pennyworth y Castle Rock. Curiosamente parece que el contenido luce elegido por su calidad y tener Normal People es prueba de ello.

    'Castle Rock': Tim Robbins y el auge del género de terror en México

    TRÁILER DE ‘NORMAL PEOPLE’

    El tráiler de Normal People da prueba de la sutileza y calidad de la producción, así como del por qué ha llamado tanto la atención para los amantes de la literatura y de las series de televisión, que cada vez son más exigentes. Quizá hacen falta más historias de amor en estos tiempos y esta es una de ellas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Castle Rock': Tim Robbins y el auge del género de terror en México
    • 'Vida': Una serie muy mexicana que habla de los inmigrantes en Estados Unidos
    • 'The Great': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie con Elle Fanning
    Comentarios
    Back to Top