Calificar películas
Mi SensaCine
    '13 Reasons Why': El final explicado de la temporada 4 de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 7 jun. 2020 a las 21:05
    facebook Tweet

    Con la temporada 4, '13 Reasons Why' llega a su final y hay varias cosas que vale la pena recapitular para crear un breve panorama sobre el desenlace definitivo de la serie de Netflix.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    ’13 REASONS WHY’: LA MUERTE DE JUSTIN

    El final de 13 Reasons Why ha llegado a Netflix con la temporada cuatro, la cual ha dejado ciertos sinsabores (más detalles aquí), aunque ahora sí cierran el ciclo de esta serie cuya primera temporada fue polémica y grandiosa, pero que se fue expandiendo sin un horizonte claro y terminó por cansar a la audiencia. Aun así, vale la pena recapitular algunas de las cosas más importantes que surgieron en el punto final de esta producción.

    ’13 Reasons Why 4’: El sorpresivo cameo de una actriz de ‘Grey´s Anatomy’ en la serie de Netflix

    Sin duda la muerte de Justin (Brandon Flynn) fue lo más melancólico e impactante de la temporada final. Parecía que su camino hacia la rehabilitación por fin encontraba seguridad, sin embargo, una recaída lo echó a perder, pero no fue lo peor, ya que su pasado adictivo que incluía inyecciones y la etapa sin hogar que lo llevó a prostituirse, lo contagiaron de VIH-1 que se transformó en sida, por lo que finalmente Clay (Dylan Minnette) y compañía tuvieron que darle el último adiós y dejarle partir. Cabe destacar que el chico había logrado que lo aceptaran en una universidad, por lo que su futuro parecía prometedor.

     

    ’13 REASONS WHY’: LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE BRYCE

    Por otro lado, después de tanta vuelta al asunto, Alex (Miles Heizer) le terminó por revelar a Winston (Deaken Bluman) que él fue quien mató a Bryce Walker (Justin Prentice), sin embargo, contrario a lo que parecía, el “novio” de Monty (Timothy Granaderos) decidió no revelar nada a la policía y guardarse la verdad para sí, ya que tuvo un momento de revelación en el baile de graduación y eso le permitió soltar su ira en la que estaba involucrando a Tyler (Devin Druid).

    '13 Reasons Why': Lo bueno y lo malo de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Esto significa que Winston ha quedado en paz y mirará a su futuro sin voltear al pasado. Ahora que comienza su etapa universitaria fue un cierre de ciclo para él y también para personajes como Diego (Jan Luis Castellanos), quien también estaba incesante por saber la verdad sobre la muerte de Bryce y que dejaran de inculpar a Monty. Incluso este chico se enemistó con Justin, Clay, Tony (Christian Navarro), Zach (Ross Butler) y compañía, pero finalmente aceptó la realidad y quiere intentar nuevamente tener una relación con Jessica (Alisha Boe) más adelante. No olvidemos que también la policía dio caso cerrado para el asesinato de Bryce, por lo que ya se terminó esta trama.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top