Mi cuenta
    '13 Reasons Why' (Netflix): ¿Por qué la temporada 4 es más corta que las anteriores?

    El creador de '13 Reasons Why' aclaró por qué la temporada 4 sólo tiene 10 episodios en lugar de los tradicionales 13 que integraron las entregas anteriores.

    La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why ya está disponible en Netflix, por lo que ahora sabremos qué pasado con Clay (Dylan Minnette) y compañía en su último año en Liberty High, pero, sobre todo, qué pasará con Winston (Deaken Bluman) y su indagatoria para revelar la verdad sobre Monty (Timothy Granaderos) y limpiar su nombre, ya que, a ojos de la justicia, él fue el culpable de la muerte de Bryce (Justin Prentice), pero en realidad, no tuvo qué ver.

    Sin embargo, hay que destacar que en lugar de ser 13 los episodios como tradicionalmente se han compuesto las tres temporadas anteriores, apelando al nombre de la serie de Netflix, en esta ocasión sólo serán 10 los capítulos que componen la cuarta entrega. Será así como descubriremos qué ocurrirá con Tony (Christian Navarro), Tyler (Devin Druid) y los demás protagonistas en menos tiempo. Pero para aclarar la situación, el creador de la serie: Brian Yorkey habló con Entertainment Weekly:

    “Sirvió mejor a la historia y 10 episodios terminaron siendo el punto ideal para nosotros" apuntó el realizador: "Creo que 10 episodios es una buena duración para una temporada. Al principio de la temporada dos, insistí en que tenía que ser 13 porque el programa se llama 13 Reasons Why y si soy un joven espectador pienso: ‘13 razones, pero sólo hay 10 episodios’. Pero en este punto, antes de la temporada cuatro fue como: ‘Les hemos dado 39 razones, así que siento que podemos decir, sí, el programa todavía se llama 13 Reasons Why, esta temporada son 10 episodios’. Es el número correcto, lo verás cuando lleguemos al final.”

    '13 Reasons Why': Los personajes de estreno en la temporada 4

    Muchos estarán contentos con esta decisión, ya que desde la segunda temporada se siente extendida la trama de la serie e innecesario que se aferraran a siempre tener 13 episodios, ya que el misterio muchas veces se tornaba cansado y repetitivo. Eso sí, antes de ver la cuarta temporada te invitamos a ver el resumen de la tercera entrega (puedes reproducirlo aquí) para que entres más fresco a los episodios finales y así rememores lo que ocurre con Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler) y compañía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top