Mi cuenta
    ’13 Reasons Why 4’: El sorpresivo cameo de una actriz de ‘Grey´s Anatomy’ en la serie de Netflix

    Justo en el último episodio de '13 Reasons Why' hay un cameo que a los fans de 'Grey's Anatomy' sorprende, ya que se trata de una actriz cuyo papel en la serie médica es importante, sobre todo para Meredith.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why tuvo sus altibajos (descúbrelos aquí), pero definitivamente la buena noticia es que por fin dejaron de extender la historia y le dieron un cierre. Sin embargo, para hacerlo incluyeron a varios nuevos personajes (más detalles en este link), pero uno de ellos no estaba anunciado y en el episodio final nos llevamos una sorpresa al saber su identidad, ya que se trataba de una doctora cuya intérprete es un rostro conocido por los fanáticos de seriados médicos: Kate Burton.

    Si aún no les suena tan conocido el nombre de la actriz, basta rememorar uno de sus papeles anteriores para entrar en contexto. Kate es la responsable de interpretar a Ellis Grey en Grey’s Anatomy, la madre de Meredith Grey (Ellen Pompeo), protagonista de la extensa serie que hace poco terminó su temporada 16 (aquí los detalles). Curiosamente, en 13 Reasons Why Burton interpreta a otra doctora que, aunque su nombre no fue revelado dado que sólo aparece unos minutos en el último episodio, se vuelve relevante por la noticia que le da a los Jensen.

    El personaje de Kate es quien le revela a Clay (Dylan Minnette) y sus padres que Justin (Brandon Flynn) se contagió de VIH-1 y esto se convirtió en sida, por lo que está en una etapa avanzaba y al chico le quedan pocas horas de vida. Para los fans de ambas series resulta toda una curiosidad, ya que Burton nuevamente interpreta a una doctora y suponemos que esto no fue aleatorio, posiblemente los productores de 13 Reasons Why lo hicieron a propósito para que justo los fans de Grey’s Anatomy sonrieran un poco.

    '13 Reasons Why': Lo bueno y lo malo de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Lo anterior funcionó ya que los seguidores del seriado médico comenzaron a reaccionar en redes sociales durante las últimas horas, llamando “épico” al cameo de la actriz, porque nuevamente se pone una bata y está en un hospital, luego de que su personaje muriera en Grey´s Anatomy. Sin duda un acierto el que hayan llamado a la actriz para interpretar a este papel en específico, pese a que la noticia que tuvo que dar cimbró por completo el rumbo del episodio final de 13 Reasons Why.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top