Mi cuenta
    'Crepúsculo': Anna Kendrick define como "miserable’ su experiencia en la película

    No es la primera vez que Anna Kendrick se pronuncia arrepentida de haber formado parte de la franquicia adolescente: 'Crepúsculo', aunque específicamente se trata de la primera entrega.

    Antes de la trilogía Notas perfectas (Pitch Perfect) y de estelarizar las adaptaciones fílmicas de clásicos de Broadway como Los últimos cinco años o En el bosque, e incluso previo a su primera (y única hasta el momento) nominación al Oscar por su trabajo en el drama Amor sin escalas, la actriz Anna Kendrick participó en la saga de Crepúsculo, pero tal parece que esto no es un recuerdo feliz para la ella.

    Kendrick ha destacado en la última década no sólo en la industria del cine y la televisión, sino también en la musical, colaborando con artistas como Justin Timberlake gracias a su participación en la franquicia animada: Trolls, pero definitivamente su lanzamiento al estrellato fue a la par de un grupo de pálidos y románticos vampiros.

    La gran oportunidad de Anna se dio en 2008 cuando compartió créditos con Kristen StewartRobert Pattinson en Crepúsculo, interpretando a la compañera de clases de Bella (Stewart): Jessica Stanley. Aunque su personaje era pequeño, participó en las siguientes tres secuelas, por lo que la última: La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, fue la única en la que no formó parte del elenco. Para ese entonces, la intérprete ya había tomado vuelo en otras franquicias y su nombre ya no la ligaba solamente con la saga adolescente de los vampiros brillantes. Kendrick actualmente está en dos series: Love Life de HBO Max y Dummy de Quibi. A propósito de la promoción de estas producciones, la actriz fue entrevistada por Vanity Fair USA respecto a su historia en el rodaje de Crepúsculo:

    ¡Se anuncia nuevo libro de 'Crepúsculo' con la perspectiva de Edward!
    La primera película la rodamos en Portland, Oregon y sólo recuerdo tener frío y sentirme miserable.

    Sin embargo, Kendrick no fue especifica en cuanto a su relación con ningún miembro del reparto, sino a la sensación de haber entrado de lleno a su primer gran filme. Al igual que Anna, en algún momento Robert Pattinson (quien partica en The Batman y El faro) expresó que la primera entrega de la saga tenía la intención de ser una película independiente y no el monstruo en el que se transformó. Volviendo a Anna, dijo: “Recuerdo tener mis Converse completamente mojadas y sentir: '¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero quiero matarlos a todos.’ Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobrevivieras a un secuestro y era como sentir que ibas a estar conectado de por vida con esas personas.”

    'Crepúsculo': A 11 años de su estreno así se ven los protagonistas

    La actriz finaliza con su experiencia en La saga Crepúsculo: Luna nueva, la cual fue un rodaje mucho más tranquilo para ella: “Llegado un punto, todos empiezan a integrarse. Mi único trabajo era sólo decir: 'Esta familia de gente muy pálida que nunca vemos comer’ Son muy raros, ¿no?” Esta no es la primera vez que Anna se pronuncia sobre su participación en la saga; en 2018 Kendrick irónicamente posteó en su cuenta de Twitter: “Maldita sea, acabo de recordar que estuve en Crepúsculo”. Los fans por supuesto no lo tomaron como ofensa, sino como una ironía más que caracteriza a la actriz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top