Mi cuenta
    'Historia de un crimen: La búsqueda': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la serie de Netflix?

    El controversial caso de la desaparición de la niña Paulette llega al catálogo de estrenos de Netflix con 'Historia de un crimen: La búsqueda'. Aquí te presentamos quiénes son los actores en el reparto y sus contrapartes reales.

    Uno de los principales personajes de la historia es la mamá de la niña Paulette: Lizette Farah, quien es interpretada por la actriz Verónica Bravo. Historia de un crimen: La búsqueda, serie producida por Netflix, se estrenó el día de hoy 12 de junio. 

    Tras la resolución del caso y la separación de su marido, Lizette Farah emprendió una demanda por daño moral en contra de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y también contra el Gobernador del Estado de México, que en ese entonces era Enrique Peña Nieto. La corte negó la indemnización en 2014. 

    Verónica Bravo también es cantante y escritora. Se graduó del Centro Universitario de Teatro. A ella la hemos visto en varias puestas en escena. Podemos decir que prácticamente todos la hemos visto en aquel video viral, sketch de Backdoor, del Teniente Harina (Memo Villegas), en la que ella interpreta a su pareja, la Teniente Ramírez.

    Para conocer a los demás personajes dale clic a SIGUIENTE. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top