Mi cuenta
    Netflix revela primer vistazo a la serie basada en el caso Paulette: 'Historia de un crimen: La búsqueda'

    'Historia de un crimen: La búsqueda' es el título de la serie de Netflix, la cual ahondará en el sonado caso de la desaparición de una niña en el Estado de México en 2010.

    Netflix tiene una serie antológica basada en algunos casos de la vida real que fueron muy sonados en su momento: Historia de un crimen, la cual ya contó lo sucedido con Colosio mientras era candidato presidencial en 1994 (en ella participa Martin Altomaro); también profundizó en el caso de un joven quien es encontrado muerto después de una fiesta de Halloween en Colmenares; ahora, para su tercera entrega llamada Historia de un crimen: La búsqueda nuevamente es un caso mexicano el foco de atención, específicamente el caso de Paulette Gebara Farah, la niña de cuatro años que en 2010 desapareció y días después fue hallada muerta en su propia habitación.

    El caso es uno de los más polémicos y mediáticos en la historia reciente de nuestro país. Y es que la niña y su familia vivían en una zona adinerada del Estado de México, por lo que cuando Paulette desaparece, autoridades, medios de comunicación y especialistas se dan a la tarea de seguir la historia, las pistas y demás detalles, todo con tal de saber dónde está la pequeña. Se necesitaron 10 días para encontrarla y resulta que estaba en su habitación, entre el colchó y el pie de la cama, por lo que las circunstancias del caso fueron discutibles. Ahora, Netflix toma esta historia para darle el tratamiento de serie con Regina BlandónDarío Yazbek como parte del elenco.

    La actriz que protagoniza Mirreyes contra GodínezCindy la regia interpreta a una periodista que indaga en la investigación del caso de Paulette, por lo que será desde su perspectiva por la que se cuenten principalmente los hechos que rodearon el evento. Justo para mostrar una probadita de lo que veremos en estos episodios, Netflix estrenó el tráiler en el que se puede notar el tratamiento que le darán a esta historia.

    [VIDEO] 'Colosio': la visión de sus protagonistas sobre el magnicidio

    Diana Bovio, Adrián Ladrón, Alejandro Calva, también son parte del elenco, por lo que la serie tendrá rostros conocidos de la actualidad en la industria del entretenimiento mexicano. Historia de un crimen: La búsqueda se estrena el 12 de junio del 2020 como parte de las novedades del mes que tiene Netflix (descubre la lista completa aquí).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top