Mi cuenta
    'Historia de un crimen: La búsqueda' (Netflix): 10 años después ¿dónde están los involucrados en el caso Paulette?

    Ha pasado una década desde que México fue testigo del caso Paulette, el cual fue adaptado a una miniserie de Netflix con 'Historia de un crimen: La búsqueda', por lo que es curioso saber qué hacen actualmente quienes estuvieron en el suceso.

    Con Historia de un crimen: La búsqueda, Netflix ha reabierto una herida en México que 10 años después no ha sanado del todo. Y es que el caso de Paulette conmocionó no sólo al Estado de México, sino también al país entero e incluso atrajo la atención de otras naciones por lo mediático que fue y las inconsistencias a la hora de tratar de resolver la situación. Aprovechando el estreno de la miniserie ya les contamos quién es quién entre los protagonistas (más detalles aquí), pero ahora, hablemos de qué ha pasado con las personas involucradas en la vida real a una década del caso.

    El padre de Paulette: Mauricio Gebara (interpretado en la serie por Daniel Haddad) fue una de las personas más polémicas del caso, ya que se le señalaba como presunto culpable de haber secuestrado a su niña para cobrar un rescate y así solventar sus deudas. Incluso en la serie de Netflix se toca este tema argumentando que también debía en el extranjero. Su relación con Lizette (Verónica Bravo en la ficción) se deterioró al grado de pelearse la patria potestad de su otra hija, por lo que tuvo que ceder.

    'Historia de un crimen: La búsqueda': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la serie de Netflix?

    Después de cerrado el caso Paulette, Mauricio se dedicó al negocio de los bienes inmuebles, incluso fundó una asociación civil para construir viviendas para personas de escasos recursos, sin embargo, estos datos se remontan a 2018 y desde entonces se desconoce el paradero y situación de Gebara, ya que como vimos en la miniserie, no era alguien que fuera muy mediático o que disfrutara de tener la atención público en sus hombros.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top