Mi cuenta
    Las series que acompañan al equipo de SensaCine México en cuarentena

    ¿Sabes a qué contenidos se ha aferrado la redacción de SensaCine para sobrellevar la pandemia? Ya sean de Netflix, Amazon o HBO, aquí te compartimos algunos emotivos textos sobre las series que nos han ayudado pasar estos tiempos extraños.

    Es curioso que en enero de este año las redes sociales se inundaron con mensajes como "enero ya duró mucho". El mensaje cambió al siguiente mes y, en ese entonces, lo que leíamos eran quejas sobre la rapidez con la que pasaban los días de febrero. Tras los anuncios de todos los cambios de fechas de estreno en marzo ya para junio habíamos llegamos a la conclusión de que, en realidad, el 2020 ya ha durado demasiado. 

    Parece que otro año ha pasado desde que en ese marzo dimos nuestras recomendaciones de qué ver durante algunas semanas de encierro (no dimensionamos cuánto iba a tardar esto). Ahora, que cada día se anuncia un nuevo pico de contagios y pareciera que nos estamos encaminando a la punta del Everest pero nunca llegamos, hay días que nos carcome la ansiedad o la preocupación por que nuestros seres queridos lleguen a presentar síntomas de contagios. Ustedes también deben de saber a qué nos referimos.

    Por fortuna hemos tenido a Netflix, HBO, Amazon Prime, demás plataformas y canales para mantenernos cuerdos o al menos distraídos. Algunos revisitamos las mejores historias de nuestra infancia y otros preferimos explorar nuevos contenidos y nuevos resultados en nuestro estado de ánimo. Por eso, el equipo SensaCine ahora quiso compartir con ustedes las series que nos han acompañado durante esta cuarentena, con la esperanza de que en ellas ustedes también encuentren reflexión, buena onda, algo de felicidad, risa, tranquilidad y si se puede, todas las anteriores.

    Pulsa SIGUIENTE para comenzar el especial...

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top