Mi cuenta
    '365 DNI' (Netflix): Michele Morrone confirma que habrá secuela

    La polémica película que no es original de Netflix, pero que se popularizó por su llegada al catálogo de la plataforma de streaming, tendrá segunda parte, así lo confirmó el protagonista: Michele Morrone.

    ¡La secuela de 365 DNI ya está en marcha! Sin duda la llegada de 365 días (como es conocida en español) al catálogo de Netflix detonó exponencialmente el éxito de la película, ya que solamente en Polonia (país de origen) y otras naciones sabían de su existencia gracias a estrenos en cines, sin embargo, horas después de que el servicio de streaming añadiera el título rápidamente llegaron las comparaciones con Cincuenta sombras de Grey, no obstante, con un tono erótico mucho más atrevido.

    Si bien hace poco le pidieron a Netflix eliminar 365 DNI por tener conductas sexuales inapropiadas, el protagonista: Michele Morrone (quien interpreta a Massimo) recién que confirmó a TMZ que la secuela está confirmada y que obviamente él está abordo para protagonizar: “La respuesta es sí. Vamos a rodar la segunda parte. No sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero seguro que la haremos”.

    Recordemos que 365 DNI está basada en una serie de libros escritos por Blanca Lipińska y su segunda entrega llamada: Este día habla sobre el secuestro de Laura (Anna Maria Sieklucka) en manos del grupo mafioso rival de Massimo (¿De qué trataría la secuela de 365 DNI?). Sin embargo, también habrá nuevos personajes, ya que el hermano gemelo de Massimo se unirá a las acciones y también el líder del grupo delictiva enemigo del protagonista: Marcel “Nacho” Matos, por lo que la misión del millonario estelar será rescatar a su prometida y de paso arreglar sus cuentas con su enemigo.

    '365 DNI': El detrás de cámara que expone el rodaje de la película en Netflix

    Cabe destacar que en 365 DNI 2, Olga (Magdalena Lamparska) se convierte en un personaje más regular y Laura está embarazada, pero Massimo aún no sabe, por lo que habrá que esperar para conocer cómo resuelven estos conflictos, tal como lo mencionamos en nuestro final explicado y las teorías que desprende. Es muy probable que los directores de la primera entrega: Barbara Bialowas y Tomasz Mandes regresen a comandar la segunda parte, pero esto no ha sido confirmado.

    La secuela de 365 DNI no tiene fecha de estreno, sin embargo, dado que aún no han grabado nada, suponemos que probablemente llegará hasta finales del 2021 o bien hasta el 20222.v

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top