Mi cuenta
    'Las aventuras de los Tiny Toons' regresan a la televisión abierta en México

    Azteca 7 ahora ha incluido en su programación 'Las aventuras de los Tiny Toons', la clásica caricatura noventera que marcó la infancia de más de uno. Con esto la barra de animaciones de antaño en la televisión abierta en México crece.

    Luego de que en México pidieron cancelar Animaniacs en redes sociales por ser inapropiada, Azteca 7 ha incrementado su apuesta por mostrar en su programación vespertina caricaturas que en la década de los 90 fueron un éxito, como la mencionada animación con Yakko, Wakko y Dot, sin embargo, la novedad ahora es que Las aventuras de los Tiny Toons comenzó a transmitirse en el mencionado canal a partir de este lunes 20 de julio, lo que ha remontado a más de uno a su infancia.

    Las aventuras de los Tiny Toons es otra de las animaciones producidas por Amblin Entertainment (productora de Steven Spielberg), sin embargo, aquí seguimos a unos simpáticos personajes que asisten a la Looniversidad Acme, donde los profesores son ni más ni menos que famosas creaciones de antaño, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, entre otros, lo que además de darle un aire de renovación en la época en que se estrenó, no se olvidaba de los papeles clásicos que tanta fama le ha dado a Warner Bros.

    Y es que la nostalgia es un elemento que no podemos dejar a un lado en la actualidad, y menos en una situación como la de ahora en la que aún se debe guardar el confinamiento dentro de las posibilidades. La programación de caricaturas de Azteca 7 ha entendido eso y por ello ahora desde las 13:00 comienza una barra de animaciones clásicas con Alvin y las ardillas. A las 14:00 Pinky y Cerebro toman la pantalla chica para tratar de conquistar al mundo. A las 14:30 los Animaniacs comienzan con sus locuras. Finalmente, a las 15:15 Las aventuras de los Tiny Toons se apoderan del televisor para hacer que chicos y grandes la pasen bien.

    'Animaniacs': En México piden cancelar la serie por ser inapropiada

    Recordemos que hay un reboot en marcha de los Animaniacs y en el que Pinky y Cerebro también son parte. El plan es estrenarlo en Estados Unidos a través de Hulu, sin embargo, es muy probable que en nuestro país también lo podamos ver, aunque por ahora no se ha comentado nada respecto a en qué plataforma o canal serían las transmisiones. Mientras esperamos, hay una buena oferta de caricaturas clásicas en la televisión abierta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top