Mi cuenta
    ¡Pinky y Cerebro están de vuelta! Serán parte del reboot de 'Animaniacs'

    Los famosos ratones regresarán a la pantalla chica, así lo ha confirmado uno de los actores involucrados en la producción.

    Han pasado 27 años desde que Animaniacs llegó a la pantalla chica y ha marcado a varias generaciones desde entonces. Y es que las aventuras de Yakko, Wakko y Dot eran hilarantes, y alocadas, por lo que su esencia se quedó plasmada en el imaginario de la sociedad. Ahora que la nostalgia es tendencia en las producciones para el cine y la televisión, Hulu se aventó la carga de traer de vuelta a la franquicia con un reboot, del que ya tenía varios meses de haberse anunciado, pero recientemente se reveló algo que hará sonreír a muchos fanáticos, ya que ¡Pinky y Cerebro también estarán de vuelta!

    En una entrevista para Comic Book, Rob Paulsen, quien presta su voz en inglés para interpretar a Yakko, mencionó que además del regreso de sus compañeros vocales: Tress MacNeille (Dot) y Jess Harnell (Wakko), también volverá a darle vida a Pinky, sin olvidar que su compañero Maurice LaMarche hará lo propio para traer de vuelta a Cerebro:

    “Es imposible cuantificar qué cumplido es. Además, poder hacerlo de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y el Cerebro. Además, eso es todo en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados y entiendo por qué lo hacen los productores. Lo entiendo totalmente, pero también sé que sólo tener una estrella de cine hablando no significa que el espectáculo va a ser un éxito. Debes tener un buen guion, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no.”

    Los mencionados intérpretes ya regresaron a los estudios para grabar las voces de los personajes animados en el reboot y recordemos que Hulu ordenó dos temporadas de la caricatura, por lo que tendremos una buena cantidad de episodios para ver nuevamente a los Animaniacs en acción. Se ha mencionado que será en algún momento del otoño de este año cuando estrenan los capítulos, sin embargo, aún no se ha mencionado una fecha concreta.

    Cabe destacar que a pesar de que han transcurrido 22 años desde el final de la serie, varios de los actores vocales salieron de gira en varios conciertos de los Animaniacs, por lo que han mantenido en mente el trabajo que hicieron en la famosa animación noventera y regresar a los estudios sin duda fue una experiencia gratificante, pero no estaban desentonados para retomar sus papeles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top