Mi cuenta
    Los estados de México que tienen cines abiertos al 24 de julio

    Cinépolis, Cinemex y otras cadenas de exhibición han reabierto varios de sus cines para recibir al público con los nuevos protocolos de seguridad, por lo que es importante estar al día en cuanto a qué estados de México tienen complejos abiertos.

    El confinamiento en la actualidad ha obligado no solamente a pausar los rodajes de varias producciones (en algunos casos de manera indefinida), sino que también ha llevado a que los estrenos en los cines se retrasen hasta el 2021 (como sucedió recientemente con Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio: Parte 2) o en su defecto ha obligado a las distribuidoras a optar por el estreno en Video On Demand (como sucedió con Trolls 2: Gira mundial¡Scooby! en Estados Unidos). Pese a ello, la nueva normalidad ha llegado a muchos estados en México y varios cines ya tienen reabiertas sus puertas.

    Estrenos como Retrato de una mujer en llamasFuga de Pretoria han llegado a varios de los complejos de Cinemex, Cinépolis y otras exhibidoras para ofrecer a la audiencia títulos que no estaban cuando en marzo pasado se decidió cerrar las puertas de todos los cines a nivel nacional. Es por ello que es importantes para muchos estar al día en cuanto a qué estados tienen disponibles los complejos para proyectar películas, ya que en algunos casos abren y cierran de manera intermitente, como sucedió con los cines de San Luis Potosí el pasado fin de semana, que tuvieron que cesar las actividades nuevamente.

    A continuación, la lista de los estados con cines abiertos actualizada hasta el 24 de julio del 2020:

    • Aguascalientes

    • Tlaxcala (Apizaco)

    • Quintana Roo (Cancún, Cozumel, Playa del Carmen)

    • Chiapas (Comitán, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez)

    • Morelos (Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Temixco)

    • Sinaloa (Culiacán, Guasave, Los Mochis, Mazatlán)

    • Michoacán (Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zamora)

    • Durango

    • Oaxaca (Huatulco, Tuxtepec)

    • Zacatecas

    • Veracruz

    Taquilla México: Daniel Radcliffe y su 'Fuga de Pretoria' dominan los cines nacionales

    Hay que tener en cuenta que para asistir a cualquiera de los cines abiertos en México, se deben cumplir con los protocolos de seguridad. Cinépolis anunció sus reglas de la nueva normalidad hace tiempo, mientras que lo mismo hizo Cinemex con sus normas de Espacio seguro. De esa forma tanto los espectadores, como los trabajadores pueden estar tranquilos de acudir a sus cines de preferencia con la certeza de que es un espacio cuidado para evitar contagios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top