Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Revelan primeros minutos del final de la temporada 10 - Comic Con 2020
    Por Uriel Linares — 24 jul. 2020 a las 16:16
    facebook Tweet

    Durante la Comic Con 2020 se revelaron los primeros instantes del final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, serie de supervivencia zombie que marcó la televisión en sus primeros años.

    Uno de los paneles más esperados en el segundo día de actividades online de la Comic Con 2020 fue el que reunió al reparto principal de The Walking Dead, una de las producciones referentes que dieron un giro fresco al género de los zombies en la pantalla chica. Y para comenzar explosivamente, se revelaron los primeros minutos del final de la temporada 10, donde se puede observar el momento crítico que viven sus protagonistas ante la batalla final frente a una inmensa horda que avanza con tenebrosos cánticos.

    Acto seguido aparecieron los intérpretes responsables de llevar esta enorme franquicia en sus hombros ahora mismo con la décima temporada: Norman Reedus, Melissa McBride, Khary Payton, Ross Marquand, Angela King (productora ejecutiva), Greg Nicotero (director) y Scott M. Gimple, jefe de contenido. Si eres un fanático de corazón no olvides que el próximo cuatro de octubre se estrenará el final de la décima temporada de The Walking Dead por AMC en Estados Unidos y será seguido por la premiere mundial de The Walking Dead: World Beyond, la cual ya se tiene contemplada un mínimo de dos temporadas.

    Uno de los primeros en hablar de su personaje y cómo ha sido afectado después de tanto tiempo de persecución fue el propio Reedus, quien mencionó que Daryl constantemente se muestra preocupado por la seguridad y unión del equipo, además debe enfrentarse ante la constante pérdida de fe a la que se enfrentan algunos personajes.

    “Mentalmente ha sido agotador al tener que dirigirse en diferentes direcciones. Ha sido difícil para Daryl ver a sus amigos pasar por tanto, pero también debe mantener las apariencias para hacerle notar a Judith que ella estará bien a su lado.”

    Norman Reedus durante el panel de 'The Walking Dead' en la Comic Con 2020

    Por otra parte, Melissa McBride explicó cómo se encuentra Carol y la transformación que ha tenido hasta el punto más critico en el cierre de esta décima temporada, lo cual se centró principalmente en un proceso de asimilación un tanto reflexivo: “está tratando de hacer las paces. Ella estaba tomando un respiro y tratando de encontrar una perspectiva para salir de la tormenta hasta que es cegada nuevamente por una enorme pena de venganza y justicia.”

    Uno de los momentos más impactantes del avance recién revelado del final de la temporada 10, muestra a Ezekiel no sólo caminando entre los muertos, una vez que éstos comienzan una especie de cántico infernal, él lo responde y redirige en contra del pequeño grupo de humanos refugiados en una pequeña propiedad, por ello Khary Payton se dio tiempo de profundizar en los motivos de su personaje.

    “Hay aspectos en su vida que busca dejarlos en el pasado, ha tenido fallidas relaciones, algunos recueros amorosos y creo que busca un nuevo inicio. Es un tipo que tiene el tiempo contado, ese conteo en su mente. La adversidad es lo que le brinda esperanza.”

    Por si esto fuera poco a la mitad del panel se incorporó una nueva ronda de intérpretes, esta vez con Lauren Cohan, Seth Gilliam, Paola Lázaro, Jeffrey Dean Morgan y Josh McDermitt, sin duda la tecnología permite contar con todos los miembros del reparto interesados en participar en esta edición de la Comic Con. No olvides que el cuatro de octubre se estrenará el final de la décima temporada de The Walking Dead por AMC en Estados Unidos y será seguido por la premiere mundial de The Walking Dead: World Beyond, la cual ya se tiene contemplada un mínimo de dos temporadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top