Mi cuenta
    'The Boys': Confirman la temporada 3 y revelan nueva escena de la serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    A pesar de que la temporada 2 de 'The Boys' aún no estrena en Amazon Prime Video, se ha revelado que la serie ha sido renovada para la temporada 3, pero además, se ha estrenado un clip con una escena surreal.

    Vaya sorpresa la que dieron los chicos de The Boys, ya que en la recta final del panel que tuvieron en la Comic Con at Home, los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg confirmaron que la serie de Amazon Prime Video ha sido renovada para la temporada 3, algo que habla por sí sólo, ya que reafirma el éxito de la producción en su primera entrega y la confianza que le tienen para la segunda temporada.

    En asuntos que tienen que ver con la temporada 2, durante la presentación de una hora se reveló un nuevo clip, en el que vemos a Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid) y compañía arremeter a bordo de un bote contra una ballena que montaba The Deep (Chace Crawford). Pensaríamos que esta escena fue rodada con efectos especiales, sin embargo, en verdad construyeron una réplica del animal para que pudiera ser destrozada:

    “De verdad construyeron una ballena de prostéticos y estaba en la playa. De verdad quedamos dentro de la ballena y fue una experiencia surreal y apestosa” confesó Karl Urban en el panel y el showrunner de la serie: Eric Kripke lo complementó: “Antes de que comenzáramos a rodar el primer episodio ya estábamos trabajando en esa ballena porque sabíamos que era un proyecto grande y muy caro, pero hizo que la escena funcionara, actuando de verdad con una ballena y su estómago explosivo”.

    'The Boys' - Temporada 2: 12 sorprendentes revelaciones de la serie de Amazon Prime Video

    Por otro lado, el mismo Kripke fue quien dio algunos detalles sobre el lugar en el que arrancará la temporada 2 de The Boys, con Starlight (Erin Moriarty), A-Train (Jessie T. Usher) y compañía: “Cuando arrancamos la temporada 2 es mucho más intenso. Tratamos de hacer los nuevos episodios más alocados, pero también más emocionales. The Boys son fugitivos después de la temporada pasada, son cazados y básicamente están jodidos, pero hacen su mejor esfuerzo para contrarrestar. Homelander mató a la única persona que podía controlarlo, está fuera de control y está en un lugar aterrador. Starlight está atrapada en esto, viviendo una pesadilla. Todos son empujados a sus límites en la temporada 2”.

    Y fue justo Antony Starr quien describió un poco aquella escena de Homelander que vimos en el primer tráiler (y lo analizamos en este slideshow) en la que está tomando leche: “Este tipo está dolorosamente solo y quiere desesperadamente una conexión y parte de eso era Elisabeth Shue, pero no estaba dispuesta a dejar que Homelander se expandiera en la temporada 1 y sentir de lo que era capaz. En la temporada 2 quiere encontrar su lugar y no hay nada más interno que la leche y así regresa a su mundo en el que encuentra rastros de bienestar y ese es un momento de conexión pura”.

    La temporada 2 de The Boys se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de septiembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top