Mi cuenta
    'Bob Esponja' estrena su primer episodio anime y es radical

    Se trata de un proyecto independiente con mucho éxito en redes sociales en el que Bob Esponja y sus amigos son convertidos en sus versiones anime y vaya que se esmeraron por crear el primer episodio que puedes ver aquí.

    Estamos en una época en la que las redes sociales son parte esencial de la rutina de millones de personas en el mundo y también facilita la interacción con trabajos independientes que quizá en otro momento ni nos hubiéramos enterado. Este es el caso del anime de Bob Esponja, el cual ha surgido en la web gracias a Narmak, responsable de darle un estilo muy oriental a la famosa caricatura creada por Stephen Hillenburg.

    Narmak se había caracterizado por crear intros de la mencionada animación, sin embargo, ahora ha estrenado el primer episodio completo en su canal de YouTube. Con duración aproximada de 13 minutos, en el capítulo vemos a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Arenita y más de forma poco usual, ya que algunos de ellos pelean y obviamente los rasgos son distintos a los tradicionales, lo que hace único a este anime; incluso tiene canción de intro en la que Gary es el responsable de cantar.

    Apenas van dos días desde que Narmak subió el video y ya ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones, lo que indica lo fascinante que resulta el episodio hablado en japonés, pero con subtítulos al inglés para que tuviera alcance mundial. Y es que Bob Esponja sigue bien arraigado en el imaginario social, no por nada la noticia de que Bob Esponja al rescate estrenaría a Netflix causó sorpresa y gusto entre las personas, ya que con esta forma de distribución está asegurado un alcance de decenas de millones de suscriptores.

    'Bob Esponja al rescate' estrenará en Netflix

    Por ahora se desconoce si Narmak subirá más episodios del anime de Bob Esponja, pero en los créditos finales menciona que incluso ha creado mercancía con estos personajes, por lo que resulta interesante saber hasta dónde podría llegar este proyecto. Sin duda este tipo de animación nos hacen recordar a Dragon Ball Super, cuyas peleas son lo más característico y espectacular.

    Aunque Keanu Reeves no tiene un cameo en el anime de Bob Esponja con lo tendrá en la próxima película, resulta entretenido echarle un ojo a esta versión del personaje mucho más seria, violenta y hasta profunda en cuanto a sus emociones; ahora sí lo vemos utilizar karate de verdad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top