Mi cuenta
    'Bob Esponja: al rescate': ¿Ya viste a Keanu Reeves en el tráiler?

    No es broma, el mismísimo Keanu forma parte de esta acuática aventura.

    Seamos honestos: este fue el año de Keanu Reeves, seguimos viendo su rostro por todos lados, además no cualquiera rompe por completo las tendencias en redes sociales como lo hizo tras los estrenos de John Wick 3: Parabellum y Toy Story 4. Y para que no pierdas la costumbre debemos decirte que tiene una graciosa participación en Bob Esponja: al rescate. ¿Lo ves? Sigue por todas partes.

    Esto pudimos notarlo en el primer avance de las nuevas aventuras del carismático Bob y su mejor amigo Patricio Estrella, quienes decidieron emprender una travesía con el fin de encontrar al querido Gary tras desaparecer de un momento a otro. Inclusive allí se revela cómo se conocieron, escena que por cierto es conmovedora al mostrar a Bob como una pequeña esponja exploradora y a una diminuta versión de Gary.

    Y llegando a la mitad del tráiler aparece de manera inesperada y dentro de una clásica planta rodadora de desiertos el rostro de Keanu Reeves, mientras una brillante luz le rodea su cabeza y dice lo siguiente: “Hola… llámenme: sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien.”

    Por supuesto se trata de una colorida película de Bob Esponja y no podrías esperar menos que estos hilarantes diálogos que prometen hacernos reír en repetidas ocasiones, aún más por el tipo de persona que es Reeves, quien es conocido por ser sumamente amable y bastante serio. Aunque esto último no afecta en absoluto el carisma que tanto le ha caracterizado.

    Y prepárate porque en 2020, Reeves retomará uno de sus primeros papeles después de 25 años y lo hará en Bill & Ted Face the Music y por supuesto lo hará junto a Alex Winter, pero esto no es todo, para el mismo año será lanzado el videojuego Cyberpunk 2077 que simplemente aportará al fenómeno Reeves. Sólo como data extra: John Wick 4 llegará a salas en algún punto de 2021 y Matrix 4 hará lo mismo en 2022. Tendremos mucho Keanu Reeves en el futuro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top