Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' - Temporada 2: ¿Quién es Lila Pitts, la nueva integrante de la serie de Netflix?

    Netflix ha revelado una probadita sobre quién es Lila Pitts, uno de los personajes de estreno para la temporada 2 de 'The Umbrella Academy', serie que debutará sus próximos episodios el 31 de julio del 2020.

    La temporada 2 de The Umbrella Academy está a pocos días de estrenarse en Netflix, sin embargo, ya comenzaron a darnos algunas pistas sobre lo que veremos, como la Primera imagen del bebé Pogo. Ahora toca el turno de hablar de uno de los nuevos personajes que se integrarán al ecléctico grupo de protagonistas de la serie: Lila Pitts, quien será interpretada por Ritu Arya.

    El servicio de streaming compartió un arte en el que podemos echarle un vistazo a Lila, quien es descrita como un camaleón brillante y que se adapta a las situaciones, lo que la hacen impredecible, además de poseer un atípico sentido del humor. Aunque la descripción nos hace recordar un poco a Klaus (Robert Sheehan), en realidad con quien comparte más tiempo Lila es con Diego (David Castañeda) y no solamente nos basamos en la mencionada imagen, sino que también en el tráiler vimos a los dos personajes compartir cuadro en al menos tres momentos distintos.

    Esto tiene sentido, ya que Diego sufrió una pérdida importante en la primera temporada, cuando la detective Patch (Ashley Madekwe) fue asesinada por los enviados de La comisión; la relación que tenían era amistosa, pero con chispazos a cierta atracción que sentían. Ahora que los hermanos Hargreeves están en el pasado, específicamente en Dallas en los años 60, sin duda Diego necesitará compañía, ya que es el más desapegado de la familia y requiere a alguien con quien desahogarse, por ello es interesante saber que al menos en algunos momentos de los próximos episodios tendrá una compañera.

    'The Umbrella Academy': Primeras imágenes de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Recordemos que en la temporada 2, a pesar de que Cinco (Aidan Gallagher) logró salvar a sus hermanos del Apocalipsis del 2019, el viaje en el tiempo también atrajo un nuevo Fin del mundo, por lo que deben descifrar cómo pararlo, aunque recordemos que Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper) y el resto de la Academia también deberán enfrentarse a un trío de asesinos suecos, quienes probablemente hayan sido enviados por La comisión.

    Sin duda la temporada 2 de The Umbrella Academy pinta para estar mejor que la primera entrega, de acuerdo con las primeras reacciones que ya han salido, por lo que estamos ansiosos de verla. Recuerda que los nuevos episodios llegan a Netflix el 31 de julio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top