Mi cuenta
    'The Umbrella Academy - Temporada 2': Primera imagen del bebé Pogo en la serie de Netflix

    En la temporada 2 de 'The Umbrella Academy' regresará un querido personaje que murió en la primera entrega: Pogo, sin embargo, lo hará en forma de bebé, ya que los protagonistas viajaron en el tiempo en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

    ¡Pogo está de vuelta! La temporada 2 de The Umbrella Academy está a pocos días de estrenar a través de Netflix a más de un año de que la primera entrega arribará al catálogo, generando cierta fascinación por la familia Hargreeves, cuyo patriarca es Sir Reginald (Colm Feore), quien compró y adoptó a siete chicos con talentos fuera de lo común y que fueron concebidos bajo circunstancias poco usuales el mismo día. Pues ahora que estos hermanos han encontrado respuesta a varias de sus preguntas y han “prevenido” un Apocalipsis, lo que les espera es aún más caótico.

    Para los nuevos episodios, Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper) y el resto de los hermanos Hargreeves están en una compleja situación, ya que Cinco (Aidan Gallagher) los transportó hasta la década de los 60, por lo que primero deberán reunirse y luego resolver el dilema de evitar una vez más el Apocalipsis. Pero para ello, también tendremos el regreso de un querido personaje: Pogo, el ayudante de Sir Reginald que murió en la primera temporada a manos de Vanya luego de que les escondiera a los jóvenes varios secretos.

    Aprovechando que habrá viajes en el tiempo, veremos una versión bebé de Pogo, tal como lo ha anunciado Netflix mediante una imagen que ha publicado en las redes sociales. En ella, el pequeño simio luce más que adorable y, aunque desconocemos la circunstancia en la que se encuentra, cabe destacar que su presencia le da ese ingrediente de inocencia y amor por los animales que nunca está de más para equilibrar las locuras de Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman) y compañía.

    'The Umbrella Academy': Primeras imágenes de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Recordemos que los hermanos Hargreeves, además de tratar de prevenir otro Apocalipsis, serán perseguidos por un trío de personaje suecos que quieren asesinarlos, así que prácticamente los elementos están puestos para que los protagonistas traten de evitar una catástrofe y en el inter mantenerse unidos pese a sus diferencias, ¿verdad, Diego ¿David Castañeda)?

    La temporada 2 de The Umbrella Academy se estrena el 31 de julio del 2020 y Netflix ha prometido liberar nueva información cada días del resto de esta semana, así que atentos a nuestro sitio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top